Nuestros socios

El Directorio de nuestra compañía está conformado por destacados profesionales con más de 25 años de trayectoria en el sector financiero y de la construcción, experiencia académica, solidez empresaria y representación sectorial.

Horacio Parga

HORACIO PARGA

Es Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y egresado del Programa de Alta Dirección (PAD) en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE) de la Universidad Austral.

Fue Presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba desde 2009 hasta 2018, institución en la que se desempeñó anteriormente como Vicepresidente.

Fue Presidente de la Cámara de Desarrollistas Urbanos Córdoba CEDUC por dos períodos, institución en la que ejerció también como Vicepresidente.

Desarrolló una intensa y amplia actividad en el sector financiero en Buenos Aires como agente de Bolsa, Director del Banco de Valores y Vicepresidente del Mercado de Valores de Buenos Aires.

Se ha desempeñado como Miembro del Comité Ejecutivo del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y de la Comisión de Mercado de Capitales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Capital Federal.
Ha ofrecido distintas conferencias en Argentina y en el exterior, tanto respecto a la realidad del sector desarrollista e inmobiliario como al mercado de capitales.

Fernando Reyna

FERNANDO REYNA

Es Ingeniero Civil egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y Doctor (Ph.D.) en Purdue University, Estados Unidos, en el área de mecánica de suelos y fundaciones e ingeniería en terremotos.

Es miembro permanente de la Fundación Córdoba Mejora, entidad en la que se desempeñó como Vicepresidente.

Es uno de los fundadores de Manos Abiertas Córdoba, donde actualmente ocupa la tesorería.

Cuenta con una amplia trayectoria como Investigador, Profesor Titular, Director de Proyectos, asesor y miembro de diferentes instituciones académicas nacionales.

Asesoró y dirigió distintas sociedades dedicadas a proyectos residenciales, industriales y licitaciones de obra pública.

Rubén Beccacece

RUBÉN BECCACECE

Es Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Desarrolló una reconocida experiencia en DYCSA, una de las firmas de arquitectura de primera línea, responsable de la construcción de innumerables emprendimientos en zonas residenciales de Córdoba.

Tuvo a su cargo la dirección y ejecución no sólo de proyectos de unidades residenciales, sino también de arquitectura hospitalaria y hotelera.

Cuenta con experiencia en el desarrollo integral de importantes emprendimientos turísticos.

Nuestro equipo directivo

El equipo directivo asesora, apoya y ejecuta las decisiones del Directorio, liderando y organizando los equipos de trabajo que conforman las 22 áreas de nuestra empresa.

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347