Edisur News
Novedades  ·  2021-04-02 10:00:00

Accedé a tu lote en Manantiales: opciones, características y financiamiento

Grupo Edisur te cuenta las cualidades y beneficios de cada uno de los emprendimientos disponibles para la venta. Este sábado, se viene un nuevo Open House. Enterate de todo acá y vení a conocer el lote modelo.

Si estás buscando comprar un terreno para hacer tu casa o a modo de inversión, Grupo Edisur te acerca diferentes propuestas para adquirir tu lote en alguno de los emprendimientos de Manantiales, el barrio de la desarrollista en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba.

Un lugar, muchas oportunidades

• Oportunidad de ahorro: invertir en la compra de un terreno genera ganancias que superan a otras alternativas financieras.
• Rentabilidad y consolidación: es decir, a medida que avanza el desarrollo del loteo y los propietarios van construyendo. 
• Infraestructura de servicios subterráneos: agua, gas, cloacas, electricidad incluidos en el precio total.
• Ubicación y conectividad: a 15 minutos del centro y fácil acceso a todos los puntos de interés de la ciudad.
• Seguridad: vigilancia Manantiales las 24hs.
• Relación precio/calidad: lotes con todas las características que garantizan la calidad y a precios competitivos.
• Espacios verdes: los emprendimientos en Manantiales están rodeados de un un importante entorno natural, con parques, plazas y el Corredor ambiental
• Jerarquización de calles: diseño vial que combina avenidas de rápida circulación y arterias internas para tránsito de baja velocidad.
 
Tres propuestas a tu medida:

1- Lotes financiados 

Opciones desde 250 hasta 350 metros cuadrados, con espacios verdes, infraestructura integral subterránea y seguridad integral Manantiales. Una propuesta ideal para empezar una familia o invertir en la zona suroeste de la ciudad. Apto dúplex.

Los lotes de Campos, Cuestas y Pampas de Manantiales se pueden adquirir realizando una entrega inicial del 45% y financiando el saldo en 36 cuotas. Una oportunidad única en un momento ideal para la compra de inmuebles.

2- Brisas de Manantiales

Nuevo emprendimiento en una ubicación privilegiada de Manantiales. Cuenta con lotes desde 250 a 360 metros cuadrados con la posibilidad de construir dúplex. Tiene infraestructura de servicios subterránea, plazas y está rodeada de un entorno con dos barrios próximos a ser entregados y al country La Cascada. Además, está hiperconectado a través de la avenida de Circunvalación.
Esta propuesta contempla una entrega inicial de 40% y el saldo financiado en hasta 18 cuotas.
 
3- Costas de Manantiales

Ofrece una excelente propuesta para vivir la naturaleza y construir un hogar cuyo entorno brinda tranquilidad y armonía. Los lotes, desde 360 metros cuadrados, cuentan con el diferencial de ser PH y brindar la posibilidad de construir hasta 4 unidades***.  Excelente ubicación a minutos del centro y rodeados de todas las comodidades e infraestructura que Manantiales tiene para ofrecer.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347