Muchas veces nos encontramos con desafíos que en principio parecen imposibles. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y se hacen realidad, nos damos cuenta de que eso es exactamente lo que hace que la vida sea cada vez más interesante.

Por eso en Manantiales, cada nueva idea, cada sueño, cada imposible, hoy se convierten en un proyecto, en una realidad, en una prueba más de que para los que se atreven, todo es posible.

Quiero ser parte de Manantiales

Tantos padres tranquilos como niños jugando en sus plazas. Más de 5.500 cordobeses eligieron su lugar en los 35 emprendimientos en marcha y más de 1.500 familias ya viven en barrios de Manantiales.

Toda tu vida resuelta en un solo lugar. Manantiales ya cuenta con el primer corredor comercial activo en el que funcionan un supermercado y distintos locales. Se trabaja con el club Nuestras Raíces para el deporte y esparcimiento y avanzan los proyectos del Sanatorio Allende y del Colegio Bioy Casares. Toda una propuesta integral de servicios, para que los vecinos de Manantiales puedan vivir, disfrutar, trabajar y estudiar cerca de su casa.

Un nuevo pulmón para la ciudad. El Parque La Cañada, con más de 60 hectáreas, se convierte en el tercero más grande de la ciudad, con senda peatonal, ciclovía, dársenas de estacionamiento y bancos. Iniciamos las obras de un Corredor Ambiental que tendrá más de 12 hectáreas y atraviesa los barrios de la segunda etapa de Manantiales. Todo bajo un plan de forestación, con más de 1000 especies nativas.

Hicimos sustentable lo que se ve y lo que no. Certificamos normas internacionales de calidad ambiental para nuestros emprendimientos, forestamos con especies nativas, realizamos todos los tendidos de servicios de manera subterránea, colocamos iluminación led y desarrollamos espacios públicos de calidad, entre más de 30 iniciativas económicas, ambientales y sociales aplicadas en Manantiales.

Una nueva centralidad para todos. En Córdoba ejecutamos más de 40 obras de infraestructura y servicios subterráneos: alumbrado urbano, agua potable, gas natural, electricidad y cloacas. Obras para mejorar la conectividad y accesos: avenidas, puentes y rotondas. Sumamos equipamiento urbano: dispensarios y oficinas administrativas.

Cerca de todo, conectada con todo. La avenida Circunvalación junto a otras vías de circulación como la avenida Cruz Roja Argentina, avenida Donosa, calle Impira y Boulevard Cañada de Gómez, entre otras, hacen que sea un sector hiperconectado con la ciudad, facilitando el traslado a diferentes puntos y acortando tiempos.

Ver planimetría de Manantiales