PRENSA

Ponemos a disposición material multimedia descargable para difundir en los medios. Además, podrás encontrar novedades de la marca en la prensa.

Gacetilla / 2018-09-01 00:00:00

Septiembre- GRUPO EDISUR finaliza las primeras Casonas en Manantiales desarrolladas en alianza con inversores

#Est√°enManantiales

La desarrollista sigue cortando cintas en Manantiales, su emprendimiento m√°s importante ubicado en la zona sur de la ciudad de C√≥rdoba. Finaliz√≥ 3 proyectos con inversores: Sure√Īo de Manantiales, con el Fideicomiso Sure√Īo de Manantiales; Casonas de Manantiales, junto con Rode SRL y Casonas de los Arcos, con Dominia.

Estos proyectos forman parte del modelo ‚ÄúDesarrollador de Desarrollista‚ÄĚ, que suma m√°s de 10 emprendimientos en distintas instancias de avance con inversores y empresas. Bajo este esquema la empresa ofrece la tierra, el proyecto, la conceptualizaci√≥n y la comercializaci√≥n, es decir su know how; mientras que la construcci√≥n y el capital es provisto por los inversores.

‚ÄúEn un contexto de cierta incertidumbre y con dificultades, poder terminar una obra es un desaf√≠o y nos enorgullece haberlo logrado. Este trabajo es enriquecedor y de gran aprendizaje tanto para nosotros como para los inversores que confiaron en la empresa‚ÄĚ, mencion√≥ Fernando Reyna, Director de GRUPO EDISUR.

Las Casonas, que en total suman 100 unidades, representan m√°s de 10.500 m2 construidos (equivale a 3 edificios de Nueva C√≥rdoba). Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios, de alta categor√≠a en cuanto a dise√Īo, equipamiento y terminaciones.

Adem√°s, los proyectos de Casonas cuentan con amenities como pileta, Club House, gimnasio, terrazas con vistas a las sierras, espacios verdes parquizados y otras comodidades como √°reas de laundry.

Creadores de Casonas

GRUPO EDISUR contin√ļa trabajando la tipolog√≠a Casonas, proyectos con los que innov√≥ en el mercado cordob√©s hace 18 a√Īos y que a√ļn hoy sigue siendo una opci√≥n buscada para vivir o invertir. De la cartera de 54 emprendimientos con los que cuenta, el 30% son Casonas y el 45% est√°n ubicadas en Manantiales.

Contacto Prensa

√Ārea de Comunicaci√≥n y Prensa

Email: comunicacion@grupoedisur.com.ar / Cel: 351 2329117

¿Encontraste algo interesante?