PRENSA

Ponemos a disposición material multimedia descargable para difundir en los medios. Además, podrás encontrar novedades de la marca en la prensa.

Gacetilla / 2019-07-02 00:00:00

Julio - GRUPO EDISUR terminó Casonas del Sur II completando así el séptimo proyecto de casonas en toda la ciudad

​Grupo Edisur continúa con el corte de cintas de Casonas: durante 2018 terminó Casonas de Manantiales y las primeras torres de Sureño de Manantiales y Casonas de los Arcos (100 departamentos en total) y ahora celebra el fin de Casonas del Sur II entregando la última torre del condominio.


80% del proyecto vendido
La última torre cuenta con 40 departamentos y como novedad la empresa incorporó la tipología de penthouse con acceso a terraza privada. Está 50% vendida, mientras que las dos primeras torres se encuentran comercializadas al 100%. En el emprendimiento ya viven 80 familias.


Casonas del Sur II es un condominio privado de 3 torres con 120 departamentos en total de 1, 2 y 3 dormitorios con balcón y cochera que totalizan 15.200 metros cuadrados cubiertos. Como todas las Casonas que construye la empresa cuenta con amenities como pileta, Club House, gimnasio, áreas de laundry y espacios verdes, con personal dedicado exclusivamente al mantenimiento.

El emprendimiento está ubicado en Av. Cruz Roja y Vélez Sarsfield, a metros del Hospital Privado, con rápido acceso a Ciudad Universitaria, a Nueva Córdoba y a la zona céntrica.


Asesoramiento en el lugar
La desarrollista ofrece asesoramiento personalizado en la oficina comercial dentro del emprendimiento y la posibilidad de recorrer el departamento modelo. Quedan las últimas unidades disponibles con entrega inmediata.  
El proyecto dispone de financiación del Banco Itaú, para acceder a un departamento a través de crédito hipotecario UVA, apto para primera y segunda vivienda.

Creadores de Casonas
Grupo Edisur es la creadora del concepto Casonas. Cuenta con 14 proyectos de Casonas en toda la ciudad, 7 ya terminados: Jardines del Sur, Casonas del Sur, Casonas del Norte, Casonas del Parque, Casonas del Cerro, Casonas de Manantiales y ahora Casonas del Sur II, y 7 con distintos grados de avance de obra. 
Todos los proyectos implican más de 1.400 departamentos, de los cuales el 70% ya están concluidos (más de 1.020) y el resto en construcción. La desarrollista anunció que en los próximos meses terminará otros dos proyectos de Casonas, uno ubicado en Manantiales (zona sur de la ciudad de Córdoba) y el otro en Villa Allende.


Contacto Prensa

Área de Comunicación y Prensa

Email: comunicacion@grupoedisur.com.ar / Cel: 351 2329117

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347