PRENSA

Ponemos a disposición material multimedia descargable para difundir en los medios. Además, podrás encontrar novedades de la marca en la prensa.

Gacetilla / 2020-12-15 00:00:00

Diciembre 2020 - Grupo Edisur lanza a la venta una nueva casona residence: La Serena

La desarrollista inicia la comercializaci√≥n de una torre de 22 departamentos dentro de este nuevo formato, construida en alianza en el marco de la iniciativa Desarrollador de Desarrollistas.

Las primeras unidades del proyecto estarían disponibles en el segundo semestre del 2021.

Grupo Edisur comienza con la comercializaci√≥n de La Serena, un nuevo proyecto bajo la tipolog√≠a de Casonas Residence, ubicado en el coraz√≥n de Manantiales I, que estar√≠a lista para ser habitada en la segunda mitad del a√Īo que viene.
El emprendimiento consiste en una exclusiva torre de 4 plantas y m√°s de 3000 metros cuadrados cubiertos, que alberga 22 unidades de 2 y 3 dormitorios. La tipolog√≠a Casonas Residence se destaca por sumar practicidad y nuevos dise√Īos al cl√°sico confort que proponen las Casonas, consiguiendo diferenciarse en su funcionalidad, al mismo tiempo que brinda todas las bondades de aquellas con menores expensas, lo que la vuelve especialmente atractiva como alternativa de vivienda o inversi√≥n.

Vivir la Serena
El dise√Īo de La Serena sigue el concepto de vivir en departamentos con la comodidad de una casa, y lo logra a trav√©s de la amplitud de sus espacios y el contacto con la naturaleza.
Entre sus amenities, el emprendimiento cuenta con cochera en subsuelo, bici parking, pileta, ascensor, ingreso jerarquizado y terrazas equipadas con asador, horno chileno y un rincón de fuego, lo que favorece la comodidad, descanso y comodidad de sus habitantes.
Acorde a la calidad constructiva de Grupo Edisur, los departamentos est√°n elaborados con materiales de primer nivel: carpinter√≠a de aluminio anodizado, pisos de porcelanato y grifer√≠a FV. Adem√°s, cuentan con ba√Īo en suite y mobiliario de dise√Īo exclusivo en toilettes y cocinas.
Cada una de las 22 unidades de La Serena cuenta con el beneficio de encontrarse en un entorno verde gracias al acceso a dos patios: un parque exterior y un patio interno; y a palieres amplios y abiertos lo que facilita el contacto permanente con la naturaleza y que la frescura y calma de la vegetación se hagan parte del hogar.

Casonas Residence, un plus de confort y calidad
Basados en la experiencia de haber sido los creadores del formato Casonas, del que ya ha desarrollado numerosos proyectos en distintos puntos de la ciudad, Grupo Edisur apuesta una vez m√°s avanza por la versi√≥n de ‚ÄúCasonas Residence‚ÄĚ, una propuesta que suma modernidad, innovaci√≥n y funcionalidad. Desde lo arquitect√≥nico, se trabaja una concepci√≥n moderna, con l√≠neas puras que dan como resultado vol√ļmenes geom√©tricos simples y de gran impacto, combinado con el empleo de materiales que aseguran la calidad que la empresa plasma en todos sus productos.

El valor del trabajo conjunto
El desarrollo de La Serena se lleva a cabo de manera conjunta con la firma Coning S.A., inversor en alianza con Codeler S.A. como constructora, en el marco del modelo de negocios Desarrollador de Desarrollistas, que busca promover la articulaci√≥n y el trabajo conjunto combinando el capital de trabajo de firmas cordobesas con la gu√≠a, asesoramiento y marco legal que la desarrollista ha conseguido a lo largo de 20 a√Īos en el sector.
“Estamos contentos de anunciar la entrega del complejo para el segundo semestre de 2021, con lo cual seguimos generando nuestro aporte al desarrollo de Manantiales, satisfechos de compartir la visión de desarrollo con nuestros socios, generando valor agregado y productos de categoría para la plaza. Por otro lado es para nosotros una gran satisfacción seguir consolidando la relación comercial y estratégica con Grupo Edisur, sobre todo en estos tiempos que exigen la gestión y el trabajo continuo para asegurar la calidad y los compromisos asumidos, por entender que entre ambas empresas se ha ido generando una sinergia que potencia y mejora los procesos, sostiene Marcos Lascano, presidente de Coning S.A.

Ubicaci√≥n √ļnica en un entorno privilegiado
La Serena est√° ubicada en la Parada 4 de Manantiales, en un sector privilegiado entre el Parque La Ca√Īada y el Canal Maestro Sur, en medio de Manantiales, el desarrollo m√°s importante de Grupo Edisur, ubicado en la el sector suroeste de la ciudad de C√≥rdoba, con f√°cil acceso a la Av. Circunvalaci√≥n, lo que permite llegar r√°pidamente a cualquier punto de la ciudad.
Cuenta con importantes espacios verdes como el Parque La Ca√Īada, donde la empresa ya complet√≥ m√°s de 10 cuadras de un sendero peatonal, coloc√≥ bancos, d√°rsenas de estacionamiento, iluminaci√≥n y la parquizaci√≥n, convirti√©ndolo en un lugar para que los vecinos realicen actividad f√≠sica y de esparcimiento.

Los interesados en adquirir los departamentos de La Serena pueden solicitar un turno para asesoramiento comercial a través de la página web de la empresa www.grupoedisur.com.ar.

Contacto Prensa

√Ārea de Comunicaci√≥n y Prensa

Email: comunicacion@grupoedisur.com.ar / Cel: 351 2329117

¿Encontraste algo interesante?