PRENSA

Ponemos a disposición material multimedia descargable para difundir en los medios. Además, podrás encontrar novedades de la marca en la prensa.

Gacetilla / 2019-04-16 00:00:00

ABRIL - GRUPO EDISUR inició los festejos por los 10 años de Manantiales recibiendo a más de 10 mil vecinos

El fin de semana más de 10 mil vecinos de Córdoba se acercaron a Manantiales, con este hito, la desarrollista pone primera a los festejos del emprendimiento más importante que lleva adelante y que presentó en sociedad como un master plan urbano en 2009. En el marco de la feria dio a conocer la apuesta que realizan a “los ladrillos”, departamentos y housing más accesibles en Manantiales segunda etapa (fuera de la Av. Circunvalación).


Los Directivos de la empresa sostienen: “Queríamos comenzar a celebrar con los vecinos todo lo que ya hicimos en Manantiales.  Lo que hace 10 años era un sueño, hoy es una realidad y lo que es más importante, este es el impulso para seguir trabajando en la segunda etapa del proyecto, potenciando la zona sur de la ciudad y revalorizando un lugar emblemático como La Cañada, que transformamos en un parque abierto a los cordobeses”.

Parque La Cañada, el escenario principal 
El evento se realizó en la Parada 5 de Manantiales, frente a la costanera norte del Parque La Cañada, lugar en el que la desarrollista ya ejecutó 50 cuadras de las avenidas costaneras, y más de 10 cuadras de Parque en la costanera sur con sendero peatonal, bancos, alumbrado y dársenas de estacionamiento. Este espacio verde de más de 60 hectáreas es el tercero más grande de la ciudad después del Sarmiento y del Kempes.

Adelantos en el Parador Edisur 
En un sector especial la empresa montó diferentes actividades para que los visitantes conozcan sus propuestas y el lugar. Unos 100 interesados recorrieron en bus Manantiales y fueron asesorados por el equipo comercial.

La novedad fue el adelanto de Flats del Parque, departamentos de baja altura con un diseño innovador inspirado en el estilo industrial. Las unidades salen a la venta con una oportunidad de lanzamiento con precios que parten de los $3.120.000. 

La empresa ya inició las obras de este emprendimiento con el que inaugura los proyectos de ladrillo en la segunda etapa de Manantiales. También se promocionó Plan MIO, el sistema de financiación con el que se podrá acceder a nuevos proyectos en formato housing. Con estas acciones, la empresa busca acercarse a más gente con productos accesibles. El avance que ya muestran en la primera etapa de Manantiales y el respaldo de GRUPO EDISUR hacen que se pueda visualizar lo que será la segunda etapa de este importante emprendimiento que se convierte en una nueva centralidad en la ciudad.


Contacto Prensa

Área de Comunicación y Prensa

Email: comunicacion@grupoedisur.com.ar / Cel: 351 2329117

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347