Edisur News
Sociales  ·  2016-08-25 00:00:00

Vení a jugar a la plaza Vélez Sarsfield en el Stand Móvil de GRUPO EDISUR

A partir de este fin de semana la empresa comienza a recorrer distintos barrios de la ciudad de Córdoba para que los vecinos conozcan sus proyectos. Habrá juegos y sorteos. Este viernes y sábado -de 10:30 a 19:30 horas- en la Plaza Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos.

Un espacio para toda la familia. Un punto de encuentro entre los más chicos y sus papás. De eso se trata el Stand Móvil que Grupo Edisur comienza a hacer rodar por plazas y puntos emblemáticos de la ciudad. Entre juegos, globos y premios de todo tipo, la oficina ofrecerá mucho más que asesoramiento, se convertirá en una opción ideal para acercarse a vivir un buen momento durante el fin de semana.

El viernes 26 y sábado 27 de agosto, la plaza Vélez Sarsfield, sobre Av. Hipólito Yrigoyen,  será testigo de la primera “parada” de Grupo Edisur, con el propósito de estar cada vez más cerca de los vecinos.

De esta manera, el Stand Móvil tendrá juegos para la familia, globos y además, un equipo de asesores dispuestos a brindar información personalizada sobre los proyectos y opciones de financiación para llegar a la casa propia. 

En agenda
Te anticipamos que en septiembre, el Stand tendrá su próxima parada en la Plaza Rivadavia de barrio Alta Córdoba. 

#DatoEdisur. Podés visitar los barrios y Casonas de Grupo Edisur todos los fines de semana llamando al 0810-888-3347 y pedí un recorrido con sus asesores. 

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347