Edisur News
Sociales  ·  2016-08-25 00:00:00

Vení a jugar a la plaza Vélez Sarsfield en el Stand Móvil de GRUPO EDISUR

A partir de este fin de semana la empresa comienza a recorrer distintos barrios de la ciudad de Córdoba para que los vecinos conozcan sus proyectos. Habrá juegos y sorteos. Este viernes y sábado -de 10:30 a 19:30 horas- en la Plaza Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos.

Un espacio para toda la familia. Un punto de encuentro entre los más chicos y sus papás. De eso se trata el Stand Móvil que Grupo Edisur comienza a hacer rodar por plazas y puntos emblemáticos de la ciudad. Entre juegos, globos y premios de todo tipo, la oficina ofrecerá mucho más que asesoramiento, se convertirá en una opción ideal para acercarse a vivir un buen momento durante el fin de semana.

El viernes 26 y s√°bado 27 de agosto, la plaza V√©lez Sarsfield, sobre Av. Hip√≥lito Yrigoyen,  ser√° testigo de la primera ‚Äúparada‚ÄĚ de Grupo Edisur, con el prop√≥sito de estar cada vez m√°s cerca de los vecinos.

De esta manera, el Stand M√≥vil tendr√° juegos para la familia, globos y adem√°s, un equipo de asesores dispuestos a brindar informaci√≥n personalizada sobre los proyectos y opciones de financiaci√≥n para llegar a la casa propia. 

En agenda
Te anticipamos que en septiembre, el Stand tendr√° su pr√≥xima parada en la Plaza Rivadavia de barrio Alta C√≥rdoba. 

#DatoEdisur. Pod√©s visitar los barrios y Casonas de Grupo Edisur todos los fines de semana llamando al 0810-888-3347 y ped√≠ un recorrido con sus asesores. 

TODAS LAS CATEGOR√ćAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR M√ĀS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347