Edisur News
Novedades  ·  2019-04-04 00:00:00

Tendencias en la decoración de baños para este año

Si estás pensando en remodelar tu baño o querés adaptarlo a las nuevas tendencias de este año, Grupo Edisur te muestra algunos tips a tener en cuenta.

Al momento de redecorar o remodelar un baño es importante saber que no es necesario tirarlo abajo. Con pequeños cambios y mínimos detalles podemos adaptar el espacio a las nuevas tendencias de decoración.

Grupo Edisur te trae algunas novedades de este año para que puedas transformar el espacio.

Acabados de madera

Ya sea para los muebles, el revestimiento o los accesorios, la imitación de madera es una tendencia en decoración de baños que se viene instalando desde hace algún tiempo. Podés optar por un gran mueble o por pequeños detalles distribuidos en el espacio. El blanco es su complemento ideal.

Negro y dorado

Esta es la combinación de este año, ideal para quienes les gusta arriesgar. Unos detalles en negro en marcos, perfiles y grifería son una opción. Además para un baño de inspiración vintage o art decó, opta por grifos, lámparas y accesorios en dorado que es el color que viene a destronar al cobre en la decoración de baños.

Espejos circulares

Los espejos redondos siguen estando de moda. Colocar uno sobre el lavabo ya le dará al espacio un aire moderno y a la moda. Además los motivos geométricos vienen para quedarse en la decoración de baños. Los azulejos con formas geométricas son una buena apuesta para decorar una de las paredes.

Baños integrados

Los baños abiertos, que parecen una continuación del dormitorio, son la nueva moda. Esta tendencia es muy utilizada por algunos hoteles y consiste en disponer de un antebaño, con un espejo y lavatorio, para disponer de un espacio extra que aporta estilo y practicidad.

Bañeras simples y tonos neutros

Para quienes aman los baños de inmersión, esta será su tendencia favorita. Regresan las bañeras exentas, de líneas actuales y puras, que dan una presencia imponente y elegante a la habitación. Además los tonos neutros como grises y arenas siguen estando a la moda para combinar como se desee. Un plus de este año son los tonos rosas y blush que se incorporan a la decoración de interior en detalles.

 

 

 

Consejos para adaptar tu baño con bajo presupuesto

Si querés renovar tu baño pero no disponés del dinero ni el tiempo suficiente, o simplemente querés aportarle pequeños detalles porque en general te gusta tal cual está, te damos algunas ideas que podrás aplicar sin necesidad de tirar la habitación abajo.

1-      Pintar la moldura de tu espejo de color negro o dorado.

2-      Cambiar los grifos por acabados en dorado.

3-      Cambiar la cortina de baño por una mampara transparente.

4-      Colocar accesorios y detalles en madera, cuidando el estilo general de la habitación.

5-      Revestí una pared con vinilos geométricos o de imitación a madera.

 

#Dato Edisur: Mirá 5 ideas para decorar con pizarras, la nueva tendencia.

Fuente: https://www.tuandco.com/

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347