Edisur News
Tendencias  ·  2020-12-08 08:00:00

Tendencias 2020: cómo decorar el árbol de Navidad

Se acercan las fiestas de fin de año y Grupo Edisur te da algunos consejos para decorar la casa de acuerdo con la ocasión.

El 8 de diciembre es el día en que tradicionalmente se arma el árbol de Navidad en Argentina. Si bien faltan algunas semanas para la celebración, ya se empieza a sentir el espíritu navideño en las calles, los locales comerciales e incluso el hogar.
 
Para los amantes de estas fechas especiales, Grupo Edisur trae algunas ideas modernas para decorar el tradicional pino. Desde adornos escandinavos, los colores alusivos a las fiestas, ornamentos metálicos e, incluso, propuestas temáticas.

Árboles navideños con estilo 

Al igual que si se tratase de decorar una casa, para armar el árbol de Navidad existen diferentes estilos:

1. Escandinavo: esta opción viene ganando terreno año tras año. Su minimalismo y colores naturales como el blanco y beige, son los protagonistas de estas composiciones.
2. Blanco, gris o plateado: los árboles que evocan los fríos paisajes árticos, con tonos blancos, grises y plateados, son otra de las tendencias para el 2020. La ventaja es que se complementan muy bien con todos los estilos de decoración, ya sea un hogar muy moderno o uno más tradicional.  Algunos detalles negros también pueden contribuir a lograr un espacio muy distinguido.
3. Clásico: los pinos con adornos tradicionales nunca pasarán de moda. Las tonalidades verdes y rojas intensas, combinadas con detalles dorados, los vuelven protagonistas del espacio.
4. Dorado combinado: el color oro es perfecto para estas fechas navideñas, sobre todo en las luces que le agregan un suave resplandor muy mágico. Además, es un tono combinable con el rojo, el verde y el azul. También están de moda los adornos dorados cobrizos. Se recomienda no colocar demasiados elementos, para no recargar el aspecto del árbol.
5. Colores divertidos: el pino navideño es sin dudas el elemento más representativo de la celebración y que más vida transmite al hogar. Para decorarlos se pueden emplear esferas en tonalidades vivas y brillantes.

Ideas originales

Saliendo de los estereotipos de árboles navideños tradicionales, se pueden lograr composiciones muy originales, con adornos o ideas super innovadoras. Por ejemplo, podemos encontrar ornamentación realizada totalmente de papel reciclado, pinos cubiertos por figuras de ángeles, muñecos colgantes, golosinas e incluso grandes cajas de regalos.
 
También se pusieron de moda los clásicos conos de colores, los bastones, corazones coloridos, los lazos y las tarjetas. Se trata de ser creativos y no limitarse en la innovación.

Arboles navideños para espacios pequeños

Si bien cuando pensamos en el árbol navideño se nos vienen a la cabeza grandes pinos decorados, no todas las viviendas cuentan con suficiente espacio para colocarlo.  En estos casos, sumar un pequeño árbol en un rincón de la casa o en una repisa, e incluso construir la silueta de uno sobre un muro utilizando boas, muérdagos y adornos es una excelente alternativa
 
En definitiva, hay cientos de opciones para armar el árbol de Navidad y decorar el hogar. Lo importante, sobre todo si hay niños y niñas en casa, es poder reflejar el espíritu de la celebración y compartir un lindo momento en familia, tanto para la ornamentación como para el día de la fiesta.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347