Edisur News
Novedades  ·  2017-06-09 00:00:00

Pilares de Manantiales: el sueño de mudarse ya

Pilares de Manantiales: el sueño de mudarse ya

Cuando nos acercamos al momento de comprar el inmueble en el que viviremos, la posibilidad de mudarnos de inmediato inclina la balanza a favor de tomar la decisión ya que nos evita tener que desembolsar otro mes si estamos alquilando o seguir viviendo en la casa de algún familiar o amigo. 

Si estás buscando un departamento a estrenar, Grupo Edisur te presenta Pilares de Manantiales, un emprendimiento de tres torres, una de ellas finalizada, ubicado en la zona sur de la ciudad. Sus unidades son de uno y dos dormitorios, con balcón y excelentes vistas al Parque La Cañada, que permiten disfrutar de visuales despejadas. 

Beneficios a disfrutar ¡ya mismo!
• Cuentan con alto grado de equipamiento interior, con frente de placares y muebles sobre y bajo mesada, artefactos de cocina, caldera dual y mochila de doble descarga en los baños.
• En el corazón de las tres torres, se encuentra una pileta para grandes y chicos y además en cada torre hay club house, laundry, terraza panorámica y gimnasio.
• Los balcones tienen asador, que emplea una técnica de Spiro que impide la concentración de humo. 
• Se destaca que las tres torres quedarán dispuestas en una superficie de edificación de una hectárea, mientras que, si se compara con Nueva Córdoba, en el mismo espacio suele haber entre 20 y 30 edificios.

Manantiales 360: más beneficios 
Por formar parte de Manantiales, en Pilares podés difrutar de los beneficios de esta propuesta integral de actividades y servicios para vivir, trabajar y estudiar allí, que aporta valor a los proyectos residenciales. 
Incluye espacios naturales, con plazas pequeñas y lugares de mayor dimensión como el Parque La Cañada, una agenda abierta con actividades recreativas destinadas a la comunidad, acuerdos con instituciones educativas, deportivas y religiosas, el desarrollo de corredores comerciales, entre otras iniciativas. 

 Â¿Cómo acceder?
Sin dudas que ser el primer dueño tiene un valor emocional particular. Por eso, para acceder a los departamentos de Pilares de Manantiales, Grupo Edisur pone a tu alcance Plan Mio, su alternativa de financiación exclusiva, a través de las cual podrás realizar una entrega del 80% y aportes mensuales en pesos.

#DatoEdisur: ¿Querés conocer un poco más de Plan Mio? Mirá este video y descubrí sus ventajas y cómo funciona. 

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347