Edisur News
Tendencias  ·  2022-08-02 21:00:00

Mes de las Infancias: ¡Sumá obras de arte en la habitación infantil!

En el mes de las infancias, Grupo Edisur te cuenta algunas ideas para decorar los dormitorios y propiciar el contacto con lo art√≠stico en los primeros a√Īos de vida.

Durante los primeros a√Īos de vida, es importante que los infantes se sientan c√≥modos en sus dormitorios, ya que es el espacio de la casa donde pasan m√°s tiempo y su primer acercamiento con lo propio y con la intimidad. 

De allí que surge la importancia de que todo lo que compone la estructura y la decoración de este ambiente debe ser beneficioso para el crecimiento y el desarrollo.

En el mes de las infancias, Grupo Edisur te cuenta cómo sumar obras de arte en la habitación infantil.

La clave: los animales

Aunque existen infinitas opciones de estilos, técnicas, colores y dibujos en el arte, los animales son una estupenda alternativa para decorar la habitación de los infantes.
 
Estos seres vivos siempre despiertan la atenci√≥n y la curiosidad durante los primeros a√Īos de vida, debido a sus formas y sonidos.

¬°Que sea su favorito!

Antes de comprar cualquier cuadro, se sugiere consultar al infante cuál es su animal favorito, para evitar causarle miedo o descontento con la decoración de su cuarto.

Lo bueno es que este tipo de arte se adapta a cualquier estilo de interiorismo y existen varias formas de incorporarlo: fotografías, pinturas, trípticos, etc.
 
¬°Mucho m√°s que una imagen!

Incorporar a los animales y la naturaleza a la vida cotidiana durante la infancia, permite que las personas crezcan entendiendo la importancia de cuidar el entorno y sintiéndose parte de ese ecosistema.

Entonces, ¬Ņqu√© est√°s esperando?

TODAS LAS CATEGOR√ćAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR M√ĀS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llam√° para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347