Edisur News
Novedades  ·  2019-08-20 00:00:00

Más Manantiales para las familias

Manantiales una realidad que impulsa a las más de 1.500 familias que ya viven en los barrios y en total 5.500 propietarios eligieron su lugar en alguno de los más de 30 emprendimientos desarrollados o en ejecución.

Manantiales 360 es la propuesta de actividades y servicios que busca sumar valor a los más de 30  emprendimientos que hay en Manantiales para que los vecinos encuentren todas las opciones necesarias para trabajar, vivir y estudiar allí.

Más de 1.500 familias ya viven en los barrios y en total 5.500 propietarios eligieron su lugar en alguno de los más de 30 emprendimientos desarrollados o en ejecución. 

Uno de los espacios de encuentro con las familias para celebrar el crecimiento de los barrios es el tradicional Manantiales Day, un evento en donde se espera a los vecinos a participar de una jornada con entretenimiento, gastronomía, música y novedades de los emprendimientos y comerciales.

Mirá en el video cómo se vivió el último Manantiales Day

Además, el programa Manantiales 360 se completa con otras propuestas: 

Polo comercial: ya funciona el primer corredor comercial con los primeros locales comerciales de mediana escala, sobre Av. San Antonio (ex Av. Donosa). Ya funciona un supermercado, panadería, ferretería y pinturería, una carnicería y una farmacia.

Agenda Abierta de Actividades: también podés participar de otras actividades que se realizan en Manantiales, que incluye un amplio abanico: desde entrenamiento en Parque La Cañada, escuela de fútbol para niños, hasta celebración de misa.

Además, se suman dos zonas: sobre Av. Circunvalación y en la Parada 5 de Manantiales, al frente del Edificio Corporativo.

Polo institucional: se confirmó la instalación de la sede del colegio Adolfo Bioy Casares, el primero en Manantiales, y del Sanatorio Allende, con una sede destinada a atención de alta complejidad. 

Polo deportivo: ya se finalizaron las obras de las canchas de fútbol del Club Nuestras Raíces y se avanza en una nueva etapa de obras para continuar con la refuncionalización del lugar.

Nueva parada de servicios, que funciona como lugar de recreación, además de que los vecinos pueden encontrar diferentes productos de almacén.

Parque La Cañada: a su permanente cuidado y mantenimiento, se suma las tareas de forestación con más de 1600 árboles nativos y ejecución de obras con ejes en movilidad y accesibilidad, con ramblas peatonales y dársenas de estacionamiento. Asimismo, El Parque ya cuenta con nodos de wifi para facilitar la conexión a internet de quienes transiten por allí.

Capilla Sagrada Familia de Nazaret. Espacio de encuentro y reflexión. Advocación a la Virgen de Lourdes.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347