Edisur News
Novedades  ·  2021-03-30 10:00:00

Manantiales: distintas propuestas ideales para cada etapa de tu vida

Grupo Edisur te cuenta los beneficios de cada uno de los emprendimientos del barrio. Casas, lotes, Casonas, departamentos y locales comerciales.

Manantiales es el emprendimiento de mayor envergadura de Grupo Edisur y uno de los más importantes proyectos urbanísticos de Córdoba y el país. Ubicado en la zona suroeste de la capital provincial, invita a recuperar la vida de barrio, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con acceso a todos los servicios y equipamientos necesarios para que sus habitantes puedan concretar su vida en un solo lugar, al mismo tiempo que está hiperconectado con el resto de la ciudad.
 
El emprendimiento cuenta con una propuesta variada, que se adapta a cada etapa de la vida de los propietarios. Permite elegir entre lotes en barrios abiertos o countries, departamentos en edificios o Casonas y casas en barrios o en formato de housing. A continuación, todas las opciones disponibles para adquirir en Manantiales.

Lotes: el sueño familiar de la casa propia

Adquirir un terreno es una propuesta ideal para las familias que sueñan con tener su casa propia. Los emprendimientos de este estilo disponibles para la venta son:

• Lotes financiados: los terrenos de Campos, Cuestas y Pampas de Manantiales ofrecen unidades desde 250 hasta 350 metros cuadrados, con espacios verdes, infraestructura integral subterránea y seguridad integral. Se pueden adquirir realizando una entrega inicial del 45% y financiando el saldo en 36 cuotas. 

• Brisas de Manantiales: nuevo emprendimiento en una ubicación privilegiada del barrio. Cuenta con lotes desde 250 a 360 metros cuadrados con la posibilidad de construir dúplex. Tiene infraestructura de servicios subterránea, plazas y está rodeada de un entorno con dos barrios próximos a ser entregados y al country La Cascada.  Esta propuesta contempla una entrega inicial de 40% y el saldo financiado en hasta 18 cuotas. 

• Costas de Manantiales: excelente propuesta para vivir la naturaleza y construir un hogar cuyo entorno brinda tranquilidad y armonía. Los lotes, desde 360 metros cuadrados, cuentan con el diferencial de ser PH y brindar la posibilidad de construir hasta 4 unidades.  Excelente ubicación a minutos del centro y rodeados de todas las comodidades e infraestructura que Manantiales tiene para ofrecer.

Edificios: seguridad y confort

Los emprendimientos en altura son una excelente opción para personas, parejas y familias jóvenes que buscan confort al final del día. Actualmente, se encuentran disponibles departamentos en:

• Flats del Parque: edificios bajos que cuentan con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities, en donde el confort y el diseño se rodean de naturaleza. Las torres 2 y 3 se encuentran en oportunidad de lanzamiento, en un contexto ideal para adquirir inmuebles, con entrega del 50% y financiación hasta 36 cuotas.

La propuesta está pensada para reducir el consumo energético. Son departamentos exteriores, con iluminación y ventilación directa, y cuentan con ventanales de piso a techo, caldera dual, instalación para aire acondicionado tipo Split y calefacción central.

Casonas: estilo e innovación

La tipología Casonas Residence se destaca por sumar practicidad y nuevos diseños al clásico confort que proponen las Casonas, consiguiendo diferenciarse en su funcionalidad, al mismo tiempo que brinda todas las bondades de aquellas con menores expensas, lo que la vuelve especialmente atractiva como alternativa de vivienda o inversión. La novedad de este estilo es:
 
• La Serena: exclusiva torre de cuatro plantas y más de 3.000 metros cuadrados cubiertos, que alberga 22 unidades de dos y tres dormitorios. El diseño sigue el concepto de vivir en departamentos con la comodidad de una casa, y lo logra a través de la amplitud de sus espacios y el contacto con la naturaleza. Un momento ideal para aprovechar este nuevo lanzamiento en Manantiales. 

• Casonas de Los Arcos y Sureño de Manantiales: se suman a esta propuesta de Casonas ubicadas en Manantiales, con unidades de 1 a 3 dormitorios y todos los amenities y comodidades para llevar una vida tranquila y de relax. 

Casas: espacios funcionales 

El estilo casas está diseñado tanto para parejas como para familias ya que, al existir diferentes tipologías, se puede optar por más o menos ambientes, según la necesidad. Los emprendimientos disponibles en Manantiales son:

• Casas Mirador: es una de las nuevas propuestas de viviendas, de dos y tres dormitorios, con un diseño que se guía por la iluminación y los espacios funcionales. Las casas se entregan con gran equipamiento, que incluye artefactos de cocina, alacenas y muebles bajomesada, artefactos de iluminación, portero visor, caldera dual, portón automático, entre otros. También con detalles de calidad en cuanto a terminaciones y materiales.

• Housing de Miradores: casas de dos plantas, con 1, 2 y 3 dormitorios, con cochera, galería con asador y patio. En su interior, se respeta el diseño de espacios integrados, que permite aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. Además, emplean modernos sistemas constructivos que permiten un ahorro de energía de hasta el 40%.

Locales: todo lo que necesitás, al alcance de tu mano

Manantiales se ha convertido en un lugar ideal para empezar o ampliar un emprendimiento comercial, con la particularidad de contar con locales modernos, cómodos, ubicados en puntos estratégicos de fácil acceso y al alcance de todos los vecinos del sector. 

• Shop de Miradores: En la avenida San Antonio (continuidad de Donosa) ya se encuentra en funcionamiento el primer grupo de locales comerciales, donde se instaló un supermercado y otros negocios de servicios. Se trata de unidades de 225 metros cuadrados cubiertos cada una, en cuyo frente cuentan con una explanada para estacionamiento.

• La construcción de una segunda línea de locales comerciales sobre la avenida San Antonio brinda nuevas oportunidades y permitirá ampliar la oferta de productos y servicios que los vecinos pueden adquirir. 
 
Además de contar con una propuesta orientada a la demanda de distintos públicos con diferentes necesidades, Manantiales es una urbanización planificada desde cero, con todos los servicios y el equipamiento urbano para lograr una experiencia enriquecedora, con el mejor entorno y cerca de todo. Es un lugar en el que la vida integral está resuelta, porque permite residir, trabajar y llevar adelante un proyecto familiar: todo en un solo lugar.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347