Edisur News
Avances  ·  2017-06-21 00:15:00

Manantiales 360 Plus: más de 30 iniciativas sustentables

Grupo Edisur redobla la apuesta de su programa “Manantiales 360”, que incluye propuestas y servicios como corredores comerciales, sectores destinados a la instalación de colegios y soportes deportivos, con un “Plus”: el desarrollo de iniciativas sustentables a nivel económico, ambiental y social.

Se trata de más de 30 acciones sustentables entre las que destacan en Manantiales:

- Traza de Corredor Ambiental de más de 60 cuadras, 55 metros de ancho con 3.000 especies de plantas nativas (es el doble del Bv. Chacabuco). Conecta con el Parque La Cañada y forma parte del “Plan De Forestación Manantiales”.

- Construcción de su sede corporativa de más de 5.000 m2, con iniciativas que lo convertirán en el primer edificio corporativo con certificación de edificios sostenibles Leed (por sus siglas en inglés Leadership in Energy & Environmental Design) en Córdoba. Está diseñado para consumir hasta 40% menos de agua y ahorrar un 28% de energía.

- Desarrollo del primer barrio en Córdoba con viviendas sustentables, que serán certificadas con normas Edge (también en inglés. Son normas comunitarias para lograr la sustentabilidad). Se trata de Housing de Miradores, compuesto por 150 casas que propiciarán el 40% de ahorro.

Además, Grupo Edisur refuerza su compromiso con la sociedad a través de acciones de impacto positivo. Destacan: 

- 29 obras en beneficio de la ciudad. Se trata de 22 obras de Conectividad e Infraestructura, la instalación de 4 centros de salud y 3 de infraestructura de servicios. El 90% están ubicadas en la zona Sur de la ciudad y el 10% restante, en la zona Norte. 

Si querés conocer un poco más sobre estas iniciativas, mirá este video o visitá la página.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347