Edisur News
Asesor Inmobiliario  ·  2017-01-30 00:00:00

Los ocho errores comunes al decorar

Equivocarnos en el color de la pintura, en el tamaño de los muebles o en el estilo que queremos darle a nuestra casa nos cuesta tiempo, trabajo y dinero. Mirá cómo evitar fallar.

Aunque decorar es el momento ideal para experimentar e innovar, muchas veces el gigante abanico de opciones que se nos presenta puede facilitar la aparición de errores. Si te mudás o estás por remodelar, Grupo Edisur te muestra las fallas más habituales para que las evites.
 
1-Permitir que otro decida. Tu casa es tu lugar y debe estar ambientada seg├║n tus gustos. Escucha los consejos pero s├│lo ejec├║talos si realmente los adoras.
 
2-Elegir la pintura primero. Con tantas opciones de tonalidades, lo m├ís probable es que pierdas tiempo pensando en cu├íl se ver├şa mejor. Elegir el color se hace una vez que se tiene definido el estilo de decoraci├│n. 
 
3-Mezclar todos los estilos. Est├í bien ser creativo y combinar variantes, pero nunca hay que decorar un ambiente minimalista, otro vintage y otro oriental. Si te gustan distintos estilos, lo mejor es elegir estilos que tengan una l├şnea en com├║n y que compartan, por ejemplo accesorios o paleta de colores.
 
4-Comprar cosas que no te gustan de verdad. Antes de adquirir algo hay que estar muy seguro, no basta con que sea bonito o de un color lindo. Todo lo que compres debe ser funcional para tu hogar. 

5-Adquirir los muebles equivocados. El mobiliario es una de las claves a la hora de armar un ambiente. Lo importante es que deben tener el tama├▒o adecuado, ser c├│modos, de buena calidad si quieres que te duren y que no se ensucien f├ícilmente si hay ni├▒os en la casa. 

7-Ubicar muebles contra la pared. Hacerlo convierte nuestro ambiente en aburrido y sin nada de estilo. La idea es que puedas crear espacios que fluyan y donde los muebles ocupen un lugar privilegiado. 

8-Tener todo desordenado. Es importante tener los utensilios de cocina, libros o ropa ordenados. Si todo est├í tirado, el ambiente lucir├í mal aunque hayamos invertido tiempo y dinero. 
 
#DatoEdisur: Ingres├í a nuestro sitio y anot├í todo lo que ten├ęs que saber para elegir tus pisos.

Fuentes: Mi Casa, About en Espa├▒ol y Facil├şsimo. 

TODAS LAS CATEGOR├ŹAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347