Edisur News
Tendencias  ·  2016-11-16 00:00:00

Llega el calor: disfrutar de una pileta y hacer ejercicios es posible en un solo lugar

Con la llegada de los días de sol, Pilares de Manantiales es un emprendimiento que se torna ideal para aprovechar el buen clima. El gimnasio y la pileta son dos complementos que invitan a disfrutar en forma saludable.

Que el verano no te encuentre desprevenido. Ese es el gran desafío de casi todos cuando, como sucede por estas horas, empiezan los días de calor. Una pileta, un asador y un gimnasio pueden tornarse ideales para disfrutar de las elevadas temperaturas. Todo eso ofrece Pilares de Manantiales, el condominio en altura de tres torres con departamentos de 1 y 2 dormitorios, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Verse estética y saludablemente bien depende, entre muchos otros factores, de llevar una vida que deje de lado el sedentarismo. Realizar actividad física con cierta periodicidad suele favorecer a quienes aspiran a tener un buen cuerpo y organismos saludables. 

Con la llegada de las jornadas de calor, empiezan las ganas por hacer deporte, por aprovechar la vida al aire libre. Por eso, Grupo Edisur diseñó Pilares de Manantiales con dos amenities que se complementan para este estilo de vida: un moderno gimnasio y piletas para grandes y chicos.

El consejo de un especialista

Nicolás Cima, profesor de Educación Física del gimnasio Palestra, aseguró que con una rutina de poco más de 45 minutos, aplicada entre tres y cuatro días a la semana, es posible lograr una mejor calidad de vida.

"En un gimnasio como el de Pilares de Manantiales, un deportista de tiempo libre -alguien que se entrena entre tres y cuatro veces por semana- puede hacer trabajos en circuito, combinados, dividiendo los grupos musculares. Por ejemplo: un día, hace pectorales más cinta o bici, siempre a base de resistencia, donde primero se trabaja con cargas livianas para hacer una adaptación y, con el tiempo, comienza a hacer una progresión hasta realizar trabajos de fuerza; otro día, puede encarar el mismo trabajo de resistencia y circuito, pero combinando espalda y bici o cinta; y un tercer día de circuito con tren inferior (piernas) y bici o cinta. A eso, se le puede sumar una hora de pileta por semana y, con el tiempo, agregarle un segundo día en el agua", explica el profesor, quien asegura que el plan es aplicable tanto en jóvenes como en personas de edades avanzadas.

"Para la gente mayor, se puede variar con un trabajo similar en circuitos y con aparatos, sólo que hay que controlar que la carga sea más liviana, y cuidar más la técnica. También se puede agregar otro trabajo individual con mancuernas. Eso lleva entre 45 y 50 minutos. La idea, tanto en adolescentes como en adultos, es que la rutina no consuma más de una hora, para no agotar al alumno física ni mentalmente", cerró Cima.

Detalles del gym

Ubicada en la Parada 6 de Manantiales, ya está lista la primera torre de Pilares de Manantiales que dispone en el último piso de un gimnasio equipado con aparatología de última tecnología. Esta sala de musculación está compuesta por: cinta, bicicleta fija, mancuernas de todos los pesos, y variadas máquinas. También, contiguo al gimnasio, se encuentra un Club House y asadores en la terraza, ambos espacios amoblados para disfrutar de reuniones y festejos con una vista panorámica al Parque La Cañada y a las sierras.

Asimismo, Pilares de Manantiales cuenta con dos piletas: una para grandes y otra, para los más chicos. Ambos natatorios están enclavados en medio del parque que rodea a este proyecto.

#DatoEdisur. Se encuentra disponible un departamento modelo en Pilares de Manantiales, para visitarlo y conocer las ventajas de este proyecto, podes llamar al 0810-888-3347 y agendar una entrevista con un asesor comercial. 

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347