Edisur News
Compromiso  ·  2014-12-03 00:00:00

La obra ganadora de “Edisur corre por la ciudad” conmemoró sus 30 años

GRUPO EDISUR acompañó a la Escuela Municipal Árabe Libia, la obra ganadora del programa solidario “Edisur Corre por la Ciudad” en su aniversario número 30 y en la pre- inauguración de la obra.

Edisur Corre por la Ciudad fue un Programa Solidario que consistió en destinar lo recaudado en la maratón “Edisur Corre por la Ciudad” para la ejecución de obras de mejora y reparación de instituciones comunitarias postuladas por fundaciones con las que GRUPO EDISUR comparte lazos de trabajo desde varios años. A través de una votación llevada adelante mediante las redes sociales de la empresa, se dieron a conocer las historias de las obras postuladas, sus voluntarios y sus necesidades. La votación duró durante todo el mes de noviembre del año pasado.


Este año, GRUPO EDISUR continúa con la concreción de este programa acompañando a la obra ganadora del mismo.
Colaboradores de GRUPO EDISUR acompañaron la celebración de la Escuela compartiendo una tarde distinta. Alumnos desde jardín de infantes hasta los de los grados más altos, bailaron cantaron e hicieron representaciones para conmemorar los 30 años de su Escuela. Además, debido al gran desarrollo urbano de la zona, la Escuela se encarga de cubrir las necesidades de educación de Bario Ampliación Cabildo y los futuros residentes de las unidades de “Barrio Clase Media”, estos alumnos dieron un especial reconocimiento a las diferentes autoridades presentes. En esta ocasión acompañaron a la celebración el vice intendente Marcelo Cossar, autoridades de la embajada de Libia y de la Fundación Junior Achievement.


A puras risas y con un cóctel especialmente preparado por la Escuela no sólo celebraron sus 30 años sino que también presentaron el aula. Maestros, alumnos e invitados especiales por el establecimiento disfrutaron sin duda de un momento especial.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347