Edisur News
Novedades  ·  2020-10-21 15:00:00

La naturaleza en el corazón de tu hogar

Con la primavera, llegan los días ideales para disfrutar al aire libre. Cuando tu vivienda está equipada con asador, terraza y patio de luz, se aprovecha mucho más. Te invitamos a conocer Casas Mirador.

El contacto con la naturaleza es fundamental en el √°mbito del hogar, ya que nos permite recargar energ√≠as, desenchufarnos de la rutina diaria y relajarnos. Muchas veces se transforma en el mejor remedio para ordenar los pensamientos y recuperar la serenidad. 

Casas Mirador es un emprendimiento de Grupo Edisur, que cuenta con un dise√Īo pensado especialmente para garantizar el confort y la relajaci√≥n de quienes lo habitan. Este proyecto est√° ubicado en Manantiales, en la zona suroeste de la ciudad de C√≥rdoba, y ofrece unidades habitacionales de 2 y 3 dormitorios, de dos plantas y a metros del Parque de La Ca√Īada, el tercer pulm√≥n verde m√°s grande de la Capital. 

El espacio natural como fuente de iluminación

La luz natural es clave tanto para el estado de ánimo como para el disfrute de la vivienda. El patio interno en Casas Mirador es una de las fuentes lumínicas principales, ya que está ubicado de tal manera que aporta luz y ventilación a todos los ambientes de la planta baja y el primer piso.

La incorporación de este pulmón, en el corazón mismo del hogar, es un recurso que la hace más confortable, permite el contacto con la naturaleza y ofrece un nuevo espacio para colocar plantas, fuentes o mobiliario simple que sirva como punto de encuentro y reunión.

Dise√Īo y tecnolog√≠a al servicio del bienestar

Las casas fueron construidas con tecnología Steel Frame, por lo que tienen el sello de calidad Steelplex. Este sistema utiliza perfiles de acero galvanizado y se caracteriza por el ahorro y la eficiencia energética de alrededor del 40 por ciento, al permitir el aislamiento térmico interior y su gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

Adem√°s, para aprovechar los espacios, Casas Mirador presenta un dise√Īo flexible, que permite adaptarlos seg√ļn las necesidades de la familia. Las habitaciones son amplias y multifuncionales, optimizando as√≠ el uso de los metros cuadrados disponibles y facilitando la integraci√≥n de actividades que antes eran concebidas de manera separada. De esta forma, el living puede unificarse con la galer√≠a para las reuniones familiares.

Equipamiento y terminaciones de calidad 

Las casas se entregan equipadas, incluyendo muebles de cocina, alacenas y bajo mesada, artefactos de iluminaci√≥n, portero visor, caldera dual, port√≥n autom√°tico, entre otros. Tambi√©n cuentan con detalles de calidad en cuanto a terminaciones y materiales. Por ejemplo, dispone de mesada de granito, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, instalaciones para aire acondicionado, etc√©tera. 

Otros motivos para elegir Casas Mirador 

Casas Mirador tiene una serie de características que la hacen una opción ideal para la vida en familia.
- Cochera para dos vehículos.
- Cercan√≠a inmediata al Parque La Ca√Īada, ubicaci√≥n estrat√©gica en el coraz√≥n de Manantiales. 
- Asador tradicional.
- Terraza seca y patio de luz como centro de los ambientes principales.
- Todos los espacios con iluminación y ventilación directa.
- Cerramiento perimetral.

TODAS LAS CATEGOR√ćAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR M√ĀS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347