Edisur News
Tendencias  ·  2022-01-19 10:00:00

Interiorismo 2022: renová tu cocina y living con estas tendencias

Grupo Edisur te cuenta las últimas novedades para construir o remodelar estos espacios, según lo que se viene para este año.

Si estás pensando en construir o remodelar la cocina o el living de tu casa, probablemente querrás que estos espacios se vean a la moda y cumplan con las últimas tendencias en diseño que se verán en este 2022.

Grupo Edisur te cuenta algunas novedades para que estos ambientes luzcan muy modernos.

Lo que se viene para el living

Para este año, el diseño de interiores propone en el living formas geométricas, siendo las rayas grandes protagonistas; y orgánicos, como sillones curvos o papeles de pared pintados a mano con acuarela.

Se usan los rellenos mullidos y redondeados, para garantizar la comodidad del asiento.

En cuanto a los materiales y estilos, se incluyen terrazo, otomanos y mesas laterales, lámparas, objetos de cobre, cerámica vidriada hecha a mano, floreros coloreados o de madera. Las tapicerías de terciopelo siguen siendo un must.
 
Las plantas adquirieron un protagonismo importante. Pueden ser especies vivas, una sola rama de árbol en un jarrón o algunas varillas grandes en una canasta. La clave es añadir una dosis de vida y vegetación al espacio.

No pueden faltar la luz natural, decoraciones inusuales y los colores neutros y frescos. Los muebles deben ser preferiblemente de líneas simples y las paredes deben tener muy pocas decoraciones o ninguna.

Moderniza la cocina

El granito sigue siendo el material preferido para las cocinas. Sin embargo, el aspecto ahora es decididamente más discreto. También se verán mesadas de mármol verde y marrón, aunque mucho más delgadas.

El cemento alisado, muy utilizado por su resistencia al calor, golpes y protecciones, ahora también se usará en revestimientos. Esto crea un aspecto futurista y minimalista muy interesante.

Usar azulejos decorativos en pequeñas áreas de la cocina puede crear interés en una habitación monótona. Esta es una gran manera de renovar el aspecto sin cambiar mucho más.

Además, en lugar de una barra de desayuno con banquetes, se están comenzando a implementar islas muy completas, que ofrecen cajones, una pileta, algunos electrodomésticos y muchas comodidades.
 
La tendencia sigue siendo exponer el almacenamiento y la vajilla, mediante el uso de armarios con puertas de cristal y estantes abiertos. Los colores brillantes están haciendo una reaparición: naranjas, amarillos y azules, combinados con blancos, neutros o grises para equilibrar.

Otra propuesta es la cocina toda negra, que ofrece un aspecto contemporáneo y sofisticada, especialmente cuando se mezcla con plantas de interior.

Ya sabés cuáles son las tendencias para la cocina y el living de tu casa durante este 2022. Ahora, ¡manos a la obra!

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347