Edisur News
Tendencias  ·  2022-01-12 10:00:00

Interiorismo 2022: ¬ŅCu√°l de estas 5 combinaciones de colores vas a elegir?

Este a√Īo, la apuesta llega con tonos m√°s intensos para llenar de vitalidad tu casa. Grupo Edisur te cuenta peculiares son las paletas crom√°ticas que ser√°n protagonistas para que elijas la que m√°s te guste para tus rincones favoritos.

En 2022, el gris puede seguir siendo la opci√≥n neutral para muchos interiores, pero este a√Īo la paleta de colores ser√° mucho m√°s audaz. Aparecen tonos m√°s osados, tanto en las paredes como en los muebles, especialmente en los sillones. 

Los interiores con temperamento son más populares que nunca, a través de tonalidades como el morado, azul marino y el llamativo verde esmeralda. Grupo Edisur te cuenta algunas combinaciones que serán los protagonistas de esta temporada.

90% blanco 10% de color

Como regla b√°sica, a la hora de pensar los colores de un ambiente debe tomarse como base el blanco o cualquier otro color neutro, como el gris. √Čste debe conformar el 90% del espacio, complementando el 10% restante con tonos vigorizantes. De esta forma, se logra un aspecto fresco, audaz y juvenil.
 
Opción 1: Rosa viejo, beiges y grises

El rosa viejo, los beiges y los grises conforman una paleta de colores pastel muy suaves, que pretenden representar el minimalismo japon√©s y el dise√Īo escandinavo.

Estos tonos, inspirados en materiales naturales, son muy relajantes y logran un equilibrio que resulta muy vers√°til.

Una combinaci√≥n que hace recordar decoraciones antiguas, pero actualizada con colores modernos beiges. 

Opción 2: Tonos tierra, verde y coral

Los tonos tierra, el verde y el coral conforman una fusi√≥n √ļnica de dise√Īo moderno mezclado con un ambiente boho. El resultado es una colecci√≥n de colores que armonizan incre√≠blemente bien.
 
Desde tonos tierra sedados hasta suaves corales, estas tonalidades son una conexión con la comodidad y los placeres que se encuentran en lo cotidiano.
Combinan bien con accesorios de inspiración retro y acabados cálidos y terrosos. Es una paleta hermosa y cálida de neutros y luz.

Opción 3: Azules y marrones

Los beiges neutrales se combinan art√≠sticamente con ricos azules y mostazas, colores que pueden acompa√Īar la vida diaria aportando equilibrio y naturaleza.
 
Se logra una combinación de buen gusto y muy elegante. Son tonos perfectos para crear un espacio contemporáneo.

Opción 4: Verdes azulados, mostazas y rosas

La paleta de verdes azulados, mostazas y rosas es ideal para alguien apasionado y enérgico.

Estos colores son una invitación al juego y la diversión. Un blanco fresco y puro, salpicado de sorprendentes estallidos de colores vivaces. Su misión es aportar buen humor y calidez.
 
Agregar toques de color, ya sea a través de un sofá, obras de arte o paredes decorativas, es la decisión perfecta para aquellos que les gusta dirvertirse con la decoración. Se trata de alejarse del estrés, pasar un buen rato, reír y volver a jugar. Los tonos fucsia, aguamarina y dorado agregan alegría y calidez a un espacio.

Opción 5: Amarillo, beige, verde

La combinación de amarillo, beige y verde es perfecta para aquellos que buscan un oasis en el hogar. Inspirada en los ciclos estacionales de la Tierra, presenta tonos sutilmente ricos de mar, arena, bosque y cielo.

Se trata de llevar esos elementos organicos al hogar. Un recuerdo de que a veces la verdadera belleza reside en los espacios fuera de nuestro techo.
 
¬ŅYa decidiste de qu√© color vas a pintar tu casa este a√Īo? No te olvides de elegir tonos con los que te sientas c√≥modo ya gusto en tu hogar.

TODAS LAS CATEGOR√ćAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR M√ĀS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llam√° para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347