Edisur News
Tendencias  ·  2016-08-19 00:00:00

Ideas para renovar el dormitorio

Con pequeños cambios podemos darle vida y renovar este espacio de la casa. Mirá estos tips.

El dormitorio es uno los ambientes claves de cualquier hogar, y muchas veces, sólo basta con poner unos almohadones, optar por otra ropa de cama o agregarle lindas lámparas para renovar. 

¿Querés un cambio? Grupo Edisur te cuenta en esta nota cuáles son las tendencias que están en alza para que pruebes en tu casa.
 
• Azul, gris y amarillo. Estos tres colores siguen entre las opciones más elegidas en este 2016 y también lo serán en 2017. El azul gana terreno, principalmente para vestir la cama con un buen acolchado. La combinación con muebles de madera claros le otorga calidez y serenidad al ambiente. Los grises se mezclan con un toque amarillo en almohadones, accesorios y paredes, y convierten los cuartos en espacios de gran distinción.

• Camas con dosel. Lo romántico vuelve a instalarse y con él llegan aportes del estilo colonial. Los doseles son un elemento que intenta ser protagonista esta temporada.

• Cabeceras. Los grandes cabezales de años anteriores han quedado atrás. Hoy se busca respaldares más pequeños o inexistentes que no compitan frente a otros elementos de la decoración. Si hablamos de colores siguen adelante los tonos claros, pero los oscuros son la apuesta para 2017.

• Mesas de noche. Las elegidas son aquellas que por su diseño puedan darle una brisa de originalidad al dormitorio. Aquí valen los muebles restaurados o alguna vieja banqueta a la que se pueda tapizar y poner nuevamente en ruedo. 

• Lámparas. Los toques metálicos siguen vigente, especialmente los cobres y oro. Las colgantes sobre las mesas de noche están en la cima, y le aportan un estilo nórdico industrial. 

• Metales. Los accesorios y las estructuras de este material van en todos lados. Se destacan las mesas de noche metálicas y en colores, también los adornos sobre repisas y pared. 

• Terciopelo.Veremos mucho esta tendencia en los próximos meses. La forma más fácil de usarlo es en almohadones y tapicería. 

#DatoEdisur: Ingresá al sitio de Grupo Edisur y aprendé a decorar con bloques de hormigón. 

Fuente: Dicoro. 

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347