Edisur News
Novedades  ·  2016-11-07 00:00:00

Housing de Miradores, una nueva propuesta para vivir en Manantiales

Se trata de casas de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera, patio, galería con asador, aislación térmica y calefacción por suelo radiante. Se entregan en dos, tres y hasta cuatro años y se financian en pesos con un plazo de más de 10 años.

Luego de la exitosa experiencia de Housing de Manantiales, Grupo Edisur lanza una nueva alternativa residencial: Housing de Miradores. Ubicado en la Parada 7 de Manantiales -el emprendimiento que la empresa desarrolla en la zona sur de la ciudad de Córdoba-, se trata de un proyecto de casas que se presentan en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, con la posibilidad de ser financiadas con Plan MIO.
 
Tipologías y sustentabilidad
Aunque la tipología de una habitación puede resultar ideal para cualquiera, ésta contemplada la posibilidad de acompañar a las familias en su crecimiento y ampliar un dormitorio más. Todas las casas cuentan con cochera, galería con asador, calefacción por suelo radiante, terminaciones de calidad, y fueron hechas con un sistema constructivo especial que permite la aislación térmica para mantener el hogar más frío en verano y más caliente en invierno. 

Además, el agua sanitaria está pensada para que funcione a través de un sistema de energía solar: los termotanques solares la calientan y así facilitan así la eficiencia energética. Asimismo, el espacio donde se encuentran los tanques de agua fue diseñado arquitectónicamente de modo tal que permite el crecimiento de enredaderas que cubran las paredes de manera vertical, incorporando la naturaleza en las fachadas. 
 
Amenities y servicios
Housing de Miradores cuenta con un Club House para reuniones y eventos de uso exclusivo para los futuros vecinos. Además, vigilancia las 24 horas, calles asfaltadas e infraestructura subterránea.
 
Al formar parte de Manantiales, el proyecto goza de propuestas de valor que incluyen servicios y actividades completando una propuesta integral para vivir, trabajar y estudiar. En este sentido, el programa “Manantiales 360” incluye la definición de los primeros corredores donde se instalarán comercios, espacios para soportes deportivos,  un sector destinado a colegios y hasta la construcción de una capilla.

Ubicación 
Housing de Miradores se ubica en la Parada 7 de Manantiales, próximo a la obra histórica 7 Alcantarillas y frente al Parque La Cañada, un nuevo espacio verde de más de 60 hectáreas que incluirá sendero peatonal, bicisenda y dársenas de estacionamiento, entre otro equipamiento y servicios que tendrá.

El proyecto tiene acceso rápido por Av. Circunvalación, por calle Donosa; y al centro de la ciudad por Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro. 

Financiadas con Plan MIO
Ideales para parejas y familias jóvenes, con Plan MIO este proyecto contempla la entrega de las viviendas a dos, tres y cuatro años. Mediante este sistema de aportes mensuales en pesos,  se puede llegar a la casa propia y cancelarla hasta en más de 10 años de plazo. Por ejemplo, es posible alcanzar una casa de dos dormitorios con una entrega inicial de $300.000* y cuotas mensuales desde los $9.500**. 

*Valor al mes de Noviembre de 2016 de la entrega inicial para una unidad de 2 dormitorios, con entrega aproximada en 48 meses, dentro del emprendimiento “Housing de Miradores”. **Valor al mes de Octubre de 2016 de una (1) cuota inicial para una unidad de 2 dormitorios, con entrega aproximada 48 meses, dentro del emprendimiento “Housing de Miradores”. Estructura del plan: I) Entrega inicial; II) 48 cuotas iniciales; III) Entrega especial; IV) 90 cuotas MIO. Montos sujetos a variaciones del Índice de Costo de la Construcción que publica la Cámara Argentina de la Construcción (Índice General).

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
Autopartes y piezas de repuestos Argentina
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347