Edisur News
Novedades  ·  2017-05-26 00:00:00

Housing de Miradores: qué, cómo, dónde, por qué y para quién.

Casas, departamentos, dúplex, housing. Son diferentes alternativas habitacionales, que buscan dar respuesta a las múltiples necesidades y estilo de vida de las familias.

Casas, departamentos, dúplex, housing. Son diferentes alternativas habitacionales, que buscan dar respuesta a las múltiples necesidades y estilo de vida de las familias. Los “housing” forman parte de los proyectos más elegidos y Grupo Edisur te cuenta porqué en 5 preguntas. 

¿Qué?
Pensar en un housing es pensar en un condominio de mayor escala, con un número determinado de viviendas, con ingreso privado y que se rige por el régimen de propiedad horizontal. Convocan a la vida en comunidad, por los espacios comunes que se comparten, que implican desde calles hasta instalaciones sociales como club house.

En el caso de Grupo Edisur, Housing de Miradores es uno de los proyectos ofrecidos. Son casas de dos plantas, con 1, 2 y 3 dormitorios, con cochera, galería con asador y patio. En su interior, se respeta el diseño de espacios integrados, que permite aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. Además, emplean modernos sistemas constructivos que permiten un ahorro de energía de hasta el 40%. 

¿Cómo?
Para comprar un Housing, se puede optar por Plan Mío, la propuesta de financiación de Grupo Edisur, que ofrece la posibilidad de convertirse en propietario, a través de una entrega inicial y aportes mensuales en pesos. Funciona sin requisitos previos y no se ejecuta ni con puntos ni con sorteos. 

¿Dónde?
Housing de Miradores se encuentra en Manantiales, en la zona sur, y ofrece múltiples vías de acceso para el traslado hacia distintos puntos. Con acceso rápido por Av. Circunvalación (por calle Donosa) y, además, al centro de la ciudad por Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro.  Por ejemplo, desde Manantiales, estás a 10 minutos de Plaza España y a 2 minutos del Hospital Privado. 

¿Por qué?
“Muchas personas se inclinan por la opción de vivir en un Housing por dos cosas principalmente:  es una alternativa a vivir en un departamento, que resulta accesible para una primera vivienda, sin tener que resignar beneficios como la seguridad”, apunta Javier Ruiz Córdoba, Gerente del Área de Arquitectura de Grupo Edisur.  â€œOtro detalle es que hoy se busca la simplicidad y por eso la gente se siente atraída por este tipo de proyectos que ofrecen un producto acabado y de calidad”, agrega Ruiz Córdoba.

¿Para quién?
Este proyecto está pensado tanto para parejas como para familias ya que, al existir diferentes tipologías, se puede optar por más o menos ambientes, según la necesidad. 

#DatoEdisur: Por formar parte de Manantiales, Housing de Miradores se suma a los beneficios “360”, que aporta valor a los proyectos residenciales con servicios y actividades que completan una propuesta integral para vivir, trabajar y estudiar. 

Esto incluye desde espacios naturales, con plazas pequeñas y lugares de mayor dimensión como el Parque La Cañada, una agenda abierta a la comunidad con actividades recreativas para disfrutar con familia y amigos, hasta acuerdos con instituciones educativas y deportivas y el desarrollo de corredores comerciales. Enteráte más sobre Manantiales 360.

IMPORTANTE. Las edificaciones, construcciones, paisajismo y jardinería de las imágenes exhibidas están en fase preliminar de definición, por lo que constituyen una alternativa meramente ilustrativa e indicativa, y no forman parte de la oferta contractual, pudiendo ser objeto de variación por parte de la emisora.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347