Edisur News
Compromiso  ·  2017-08-18 00:00:00

Hagamos que la realidad inspire

“Dar el ejemplo no es la principal manera de influir en los demás, es la única”, dijo Einstein alguna vez. Una idea que ya tiene sus años, pero que sigue siendo actual.

¿Cuántas veces nos quedamos mirando la mitad vacía del vaso, poniendo el foco en todo lo que falta, cuando podríamos ser nosotros los que demos el primer paso?

Si somos lo que queremos ver, nos convertimos para otros en fuente de inspiración. Aunque inicialmente sean sólo dos personas las que se ponen en movimiento para cambiar las cosas, mañana se sumarán más, porque el ejemplo contagia. Con el tiempo, y cuando menos nos demos cuenta, seremos una empresa entera sumando tiempo, esfuerzo y recursos para transformar una realidad. Y hoy ya son 15 años de trayectoria, eligiendo a diario renovar el compromiso con la ciudad que nos vio nacer, con los clientes que confiaron en nosotros y con la sociedad a la que pertenecemos.

Lo logrado y lo cumplido es para nosotros el impulso para todo lo que resta por hacer, para seguir construyendo. Seamos la realidad que queremos ver. Hagamos que la realidad inspire. Y lo hagamos juntos.  

Hace 15 años que trabajamos para desarrollar ciudad. Porque queremos una ciudad grande, que proteja el medioambiente, que ofrezca oportunidades y trabajo, con vecinos comprometidos y activos, que sean fuente de inspiración para que juntos sigamos creciendo. 

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347