Edisur News
Novedades  ·  2021-04-07 00:00:00

Grupo Edisur, en alianza con OLX Autos, recibe vehículos como parte de pago para un lote, departamento o casa

La desarrollista busca permanentemente nuevas alternativas que faciliten el acceso a sus productos. Junto a la plataforma online de compra de autos usados, ofrece una operatoria r√°pida, segura y confiable.

Grupo Edisur present√≥ una nueva alternativa junto a Olx Autos para facilitar el acceso a sus productos a aquellas personas que quieren concretar el sue√Īo de la casa propia o buscan una oportunidad de inversi√≥n. Esta alianza con la plataforma de e-commerce de autos usados le permite a la compa√Ī√≠a recibir veh√≠culos como forma de pago mediante una operatoria r√°pida,  segura y confiable.


La desarrolladora dedicada al e-commerce, que facilita la compra y venta de servicios y bienes, opera en m√°s de 80 pa√≠ses y moviliza en su plataforma exclusiva para autos miles de operaciones anuales. 

Una operación rápida, segura y confiable

La operatoria para la entrega del vehículo como parte de pago para un lote, departamento o casa consiste en algunos simples pasos*:

  • El cliente comparte con Grupo Edisur algunos datos de su auto como la marca, el modelo, el a√Īo y los kil√≥metros rodados, entre otros.
  • Con esa informaci√≥n, la desarrollista avanza junto a OLX Autos en la cotizaci√≥n del veh√≠culo.
  • Si el interesado est√° de acuerdo con el precio ofertado, se procede a la verificaci√≥n y peritaje por parte de OLX Autos.
  • Una vez cerrada la oferta final, se concreta la operaci√≥n de entrega del veh√≠culo y la acreditaci√≥n de su correspondiente valor como forma de pago de la propiedad.
  • Una alianza con muchos beneficios

    Las personas que quieran sumarse a la propuesta obtendr√°n grandes beneficios, tanto en el proceso de venta del veh√≠culo, como en la adquisici√≥n de su lote, departamento o casa.   

     Rapidez: ahorrarse el tiempo de tener que mostrar el auto, cargarlo en p√°ginas de compra venta, realizar los tr√°mites que conllevan este tipo de operatorias, etc.

    Seguridad: esta alianza evita el traslado de dinero entre operaciones y aporta la trayectoria y respaldo de ambas empresas para completar la transacci√≥n. 

     Confiabilidad: gracias al asesoramiento de Grupo Edisur y OLX Autos durante todo el proceso, el cliente no tiene que ocuparse de gestiones que pueden resultar dif√≠ciles o engorrosas. 

    #DatoEdisur: No te olvides de que podés recibir asesoramiento comercial en nuestras oficinas. Consultá el horario que te quede cómodo y reservá tu turno


    *Promoción válida para la adquisición de inmuebles en el emprendimiento Manantiales. El cliente comparte con Grupo Edisur los datos de su auto: modelo, kilómetros rodados, fotografías, etc. La desarrollista se encarga de avanzar con OLX en una evaluación del bien y, eventualmente y sujeta al estado del automóvil y las condiciones de mercado, proponer una oferta de precio. Si el interesado está de acuerdo con el precio, se procede a la verificación y peritaje por parte de OLX. En caso de concretarse la operación como parte de pago de la compra de un inmueble, se debe realizar la entrega del vehículo junto con los formularios necesarios para su transferencia, al momento de la firma del instrumento de adquisición del inmueble, en donde se acreditará el valor del auto entregado.

    Grupo Edisur se reserva el derecho de limitar la aceptaci√≥n de autom√≥viles como forma de pago parcial de inmuebles y, por ende, de ning√ļn modo se obliga a realizar ofertas de precio en cada caso en que se ofrezca un veh√≠culo como forma de pago.




    TODAS LAS CATEGOR√ćAS

    EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

    CARGAR M√ĀS NOTAS

    ¿Encontraste algo interesante?
    Compartí esta página en tus redes sociales

    Agencia de Publicidad Córdoba
    edisur_header_edisur@2x
    ¿Encontraste algo interesante?
    ¡Llamanos! 0810-888-3347
    Solicitá un asesor
    ¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347