Edisur News
Sociales  ·  2015-06-19 12:13:07

GRUPO EDISUR cumplió con su programa solidario 2014

GRUPO EDISUR cumplió con el programa “Edisur corre por la ciudad” el cual implicó la construcción de un aula para la Escuela Municipal Árabe Libia, ubicada en Barrio Cabildo, y la entrega de aportes económicos a otras 3 instituciones para distintas obras de mejora. Parte de estas acciones, resultaron de lo recaudado en una maratón organizada por la empresa en Manantiales Ciudad Nueva de la que participaron más de 1.000 corredores.

 Con el propósito de fortalecer vínculos y trabajar en conjunto, GRUPO EDISUR, convocó a su Red de Fundaciones Amigas integrada por Banco de Alimentos, FONBEC, Junior Achievement, La Luciérnaga y Manos Abiertas, para que postulen instituciones comunitarias que necesiten mejorar o reparar sus instalaciones.


Una convocatoria con más de 2.000 participantes
Durante un mes, se dieron a conocer en la fan page de GRUPO EDISUR las historias de las obras postuladas, sus voluntarios y necesidades. Mediante una aplicación en Facebook creada especialmente para este programa, se realizó una votación abierta de la que participaron más de 2.000 vecinos. Con más de 800 votos, resultó seleccionada la obra propuesta por la Fundación Junior Achievement: la Escuela Municipal “Árabe- Libia”, que necesitaba ampliar sus instalaciones para cubrir la demanda de niños y adultos que asisten regularmente al establecimiento.

El inicio de clases 2015, ameritó un clima diferente para alumnos, docentes y padres de la Escual Árabe- Libia quienes ya pueden difrutar de la nueva instalación. A lo largo del año pasado la Institucion educativa y GRUPO EDISUR trabajaron de manera conjunta para poder brindar mejor calidad en la educación a los estudiantes. 
Continuando con el compromiso de colaborar con la Red de Fundaciones Amigas y la comunidad, GRUPO EDISUR renueva la apuesta y trabaja en los lineamientos de un nuevo programa solidario para 2015.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347