Edisur News
Compromiso  ·  2014-06-12 00:00:00

FORMARSE JUNTOS

GRUPO EDISUR inicia su Programa de Voluntariado Corporativo “FORMARSE JUNTOS”. El programa consiste en fomentar y promover el intercambio de experiencia profesional y asesoramiento técnico entre los equipos de trabajo de la empresa y las Fundaciones Amigas.

“FORMARSE JUNTOS” promueve el intercambio y transferencia de experiencias profesionales entre los colaboradores de la empresa y los de fundaciones amigas, para dar respuesta a las necesidades concretas de las instituciones que integran la Red de Fundaciones amigas de la empresa, relacionadas con áreas de competencia de la empresa, tales como: venta, administración, finanzas, compra, recursos humanos, diseño de proyectos, comunicación y marketing, entre otras.

En primer lugar, se relevarán las necesidades de las instituciones solidarias a través de cuestionarios y entrevistas con ellas. Posteriormente, en base al relevamiento realizado, se establecen encuentros de trabajo entre los colaboradores de Grupo Edisur y los de las fundaciones participantes para dar respuesta a las necesidades.

Esta iniciativa busca profundizar y consolidar el trabajo conjunto de GRUPO EDISUR con su Red de Fundaciones Amigas para continuar ayudando a los que más necesitan.
 

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347