Edisur News
Novedades  ·  2020-02-21 00:00:00

En detalle: conocé el interior de Flats del Parque

Departamentos con excelente ubicación en zona sur, conectados con Av. Circunvalación, gran calidad constructiva y equipamiento.La novedosa propuesta de estilo industrial en Manantiales.

 Conocé en este  este link cómo son los nuevos departamentos de Flats del Parque, que ofrecen unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera.

Detalles que no te podés perder en esta vista 360
- Las unidades están diseñadas como espacios abiertos y funcionales. La continuidad en los pisos, la ausencia de muros y los colores claros en muebles y mesada refuerzan esta idea de integración. 
- Los ambientes reciben mucha iluminación natural, ya que cuenta con grandes aberturas, aprovechando también que todos los departamentos son externos. 
- En un tiempo, la vista será al Corredor Ambiental, el principal espacio verde de la segunda etapa de Manantiales, con más de más de 60 cuadras de forestación nativa, como algarrobos, sauces criollos y quebrachos. 
- Equipamiento. Se entregan con artefactos de cocina, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, instalaciones para aire acondicionado y calefacción central. 
- Hay sitios de guardado para cuidar el orden y dejar los espacios más liberados. 

Amenities: disfrutar más allá de tu departamento
La comodidad del departamento se prolonga a los espacios de uso común, pensados para organizar encuentros y celebraciones. Flats del Parque cuenta con dos quinchos y un SUM (salón de usos múltiples). También tiene otras propuestas para la recreación, como piscina para grandes y chicos, gimnasio al aire libre y juegos para chicos.

Este finde largo estamos en:

Sábado 22/2 y Domingo 23/2
Manantiales. Ingreso principal por avenida Cruz Roja y Río Negro. Las oficinas disponibles son: Parada 4, frente al edificio corporativo de Grupo Edisur, y junto a la parada de servicios, con La Alacena y Chuii Helados.
Parada 5, frente a la casona de Sureño de Manantiales. 

Lunes 24/2 
- Edisur Office, sobre Rogelio Nores Martínez 2649.
- Manantiales. Ingreso principal por avenida Cruz Roja y Río Negro. Las oficinas disponibles son las de Parada 4, frente al edificio corporativo de Grupo Edisur, y junto a la parada de servicios, con La Alacena y Chuii Helados; y Parada 5, frente a la casona de Sureño de Manantiales. 
- Nueva Córdoba: San Lorenzo 87 

Martes 25/2
- Edisur Office, sobre Rogelio Nores Martínez 2649.
- Manantiales. Ingreso principal por avenida Cruz Roja y Río Negro. Las oficinas disponibles son las de Parada 4, frente al edificio corporativo de Grupo Edisur, y junto a la parada de servicios, con La Alacena y Chuii Helados; y Parada 5, frente a la casona de Sureño de Manantiales. También la de parada 9, junto al country La Cascada.
- Nueva Córdoba: San Lorenzo 87 
- Oficina comercial de Casonas del Sur II –
- Oficina zona norte: Río de Janeiro 187. Local 7. Atrio paseo comercial, Villa Allende. 

#DatoEdisur: Pilares de Manantiales es otra de las propuestas en departamentos en Manantiales. Más info aquí.


TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347