Edisur News
Asesor Inmobiliario  ·  2018-07-27 00:00:00

Dúplex: otra alternativa para acceder a la casa propia

Hoy en día, asociarse aparece como una alternativa viable para las familias jóvenes que buscan acceder a la casa propia: comprar un lote entre hermanos o amigos permite construir en un mismo terreno dos viviendas sin resignar comodidad o calidad de vida. Además los dúplex son una opción intermedia, ya que son más amplios que un departamento y más accesibles que una casa.

En la zona sur de la ciudad, a 12 minutos de plaza España, se puede encontrar este tipo de propuestas en Cuestas, en Campos y en Pampas de Manantiales, con lotes de 250, 300 y 350 metros cuadrados, respectivamente.

¿Qué se puede construir en estos terrenos? 

• Dos casas

• Tipología: dos plantas.

• Dimensiones: entre 80 y 120 metros cuadrados cada casa.

• Espacios: comedor y cocina integrada, living, dos dormitorios, cochera, galería, asador y patio.

• Además, permiten reducir algunos costos, ya que estas construcciones pueden compartir los tanques de agua y las medianeras, y comprar los materiales en cantidad.

Todos los lotes se caracterizan por:

1-Ubicación-conectividad. Dentro de la ciudad de Córdoba, en la zona sur, a 10 minutos del Centro. Manantiales está conectada a múltiples vías de acceso, como Av. Cruz Roja y Río Negro, Av. Circunvalación y la autovía N° 5 (camino a Alta Gracia).

2-Infraestructura de servicios. Los barrios cuentan con toda la red necesaria (electricidad, gas, agua y cloacas) para que las viviendas queden abastecidas en cuanto los entes correspondientes habiliten los servicios. Esto está incluido en el precio del lote. Tendido subterráneo que genera vistas limpias y libres de contaminación visual.

3-Consolidación. Propietarios viviendo en nueve emprendimientos. Se suman 20 proyectos en distintas instancias de avance de obra que contribuyen al desarrollo de la zona. Se trabaja en el programa Manantiales 360, que incluye propuestas educativas, comerciales, deportivas y de salud. Confirmada la presencia del sanatorio Allende y del colegio Adolfo Bioy Casares

4-Vigilancia. Todos los barrios adhieren a un plan de seguridad integral, que cuenta con cámaras, alarmas comunitarias y rondines, entre otras medidas.

5-Espacios verdes. Se pone en valor el parque La Cañada, con 60 hectáreas es el tercer parque más grande de la ciudad. Además, se proyecta un corredor ambiental de 62 cuadras. Los barrios cuentan con plazas conectadas peatonal y vehicularmente, por lo que se encuentra un espacio verde cada cinco cuadras.

6-Garantía y respaldo de Grupo Edisur. Más de 15 años desarrollando distintas propuestas residenciales: lotes, casas, departamentos, oficinas y locales comerciales.

Estas características permiten que los lotes sean una inversión que se revaloriza en el tiempo.

IMPORTANTE. Las edificaciones, las construcciones, el paisajismo y la jardinería de las imágenes exhibidas están en fase preliminar de definición, por lo que constituyen una alternativa meramente ilustrativa e indicativa, y no forman parte de la oferta contractual, con lo que pueden ser objeto de variación por parte de la emisora.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347