Edisur News
Novedades  ·  2020-05-13 00:00:00

¿Dónde vivir? ¿Flat, loft, dúplex o penthouse?

A la hora de buscar inmuebles, hay opciones que son tendencias en el mercado, con características y ventajas propias. Conocé algunas propuestas residenciales en la zona sur de la ciudad.

Actualmente, el mercado inmobiliario ofrece un abanico de posibilidades para quienes buscan un lugar para vivir. Sin embargo, no siempre están tan claras las diferencias edilicias y las ventajas de distintos modelos residenciales. 

Grupo Edisur te presenta en esta nota cuatro tipologías de vivienda, prácticas y muy requeridas en Córdoba, que se adaptan a diferentes estilos de vida. 

Flat
Es un departamento de un solo piso, en edificios de baja altura. Hay algunas construcciones más pequeñas y algunas de mayores dimensiones, más o menos lujosas.

Flats del Parque es una propuesta innovadora en Córdoba y de notable calidad constructiva. Ubicado en Manantiales, este emprendimiento de estilo industrial cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera propia. ¿Los ambientes? Integrados, con cocina, living y comedor conectados, y espacios iluminados.  

Cuenta, además, con un patio central, senderos peatonales, bancos y parking de bicicletas. 

En cuanto a amenities, se puede disfrutar de dos quinchos, SUM, piscina, gimnasio al aire libre y juegos recreativos.

Loft 
Estas edificaciones originalmente fueron almacenes industriales, convertidos en una opción residencial en los ‘50 tras las crisis en Estados Unidos. Se los distingue por su arquitectura lineal, sus techos altos, los amplios espacios sin divisiones y la iluminación que se cuela por grandes ventanales. Hoy su concepto es el de una vivienda de lujo. 

Housing de Miradores cuenta con una propuesta de estilo loft en su tipología de un dormitorio. Se apuesta por un estilo moderno de espacios integrados y multifuncionales y ambientes súper luminosos, gracias a la puerta ventana por la que se accede al patio. 

Su sistema constructivo sostenible permite la aislación térmica para mantener el hogar más frío en verano y más caliente en invierno. Además, el agua sanitaria está pensada para que funcione a través de energía solar. Son casas muy eficientes, que permiten un ahorro de 60% de energía y un 40% de agua.

Dúplex
Es una modalidad de vivienda de dos pisos o niveles, conectados por escaleras. Aquí los espacios están muy definidos, generalmente en la parte inferior las áreas sociales y en la parte superior, los dormitorios.

Actualmente, los dúplex son una alternativa para acceder a la casa propia. ¿Cómo? Adquiriendo un lote apto para construir dos casas, de dos plantas cada una.

Esta propuesta puede encontrarse en Brisas de Manantiales, lotes desde los 300 metros cuadrados y toda la infraestructura de servicios. El barrio se encuentra en una excelente ubicación en Manantiales, en un entorno con dos barrios próximos a ser entregados y al country La Cascada. Hiperconectado a través de la Av. Circunvalación. Oportunidad lanzamiento, con descuento del 15% en compra online de contado.

Penthouse 
Estos departamentos -surgidos en Estados Unidos- se encuentran en el último piso de los edificios y significaron una revolución en la arquitectura del siglo XX. Están asociados a un estilo de vida de lujo ya que tienen acceso, por ejemplo, a ascensores, terrazas y espacios verdes privados. 

En la zona sur de la ciudad de Córdoba, en el último piso de Casonas del Sur II, también hay departamentos tipo penthouse con balcón, terraza propia, quincho, asador y baulera. Quienes viven en este emprendimiento disfrutan de la pileta, Club House, gimnasio, áreas de laundry y espacios verdes, todo a minutos del centro. 

En Villa Allende, el emprendimiento premium Casonas del Golf ofrece, en el último piso de la tercera casona, exclusivos penthouse de más de 220 metros cuadrados, tres dormitorios, vestidor, cochera y una terraza privada, la cual se suma como otro espacio de disfrute, brindando una vista panorámica de las sierras. 

Estamos cerca, contactate:
Web: www.grupoedisur.com.ar
- WhatsApp: +351 200 7780
- Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas
- Redes sociales:

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347