Edisur News
Asesor Inmobiliario  ·  2021-01-14 09:00:00

Doble vidrio hermético: aislamiento térmico y acústico

Grupo Edisur te cuenta las ventajas de este sistema, elegido para Flats del Parque, la propuesta de departamentos con estilo industrial en Manantiales. Un emprendimiento donde los grandes ventanales y la iluminación natural se convierten en protagonistas.

El doble vidrio hermético (DVH) es un sistema utilizado en las aberturas, principalmente de aluminio, que tiene como beneficio la optimización de la capacidad de aislamiento térmico y acústico. Se trata de dos cristales unidos herméticamente en su contorno y separados en el interior por una cámara de aire.
 
Grupo Edisur te cuenta las bondades de esta opción constructiva, elegida para los ventanales de las unidades residenciales de Flats del Parque, en Manantiales. Estas aberturas completas, de piso a techo, brindan imponentes vistas y permiten el ingreso de la luz exterior durante el día.

Beneficios del sistema DVH

• Ahorro energético: El sistema DVH duplica el aislamiento térmico del vidrio simple, ya que contiene, entre ambos cristales, aire deshidratado y encapsulado. Esta opción permite ahorrar en los sistemas de calefacción en invierno y refrigeración en verano, con una reducción notable en los costos mensuales.
 
• Aislación acústica: Además, el doble vidrio hermético mejora el desempeño del departamento en el aspecto acústico, aislando el interior de la contaminación sonora externa. Esto aporta beneficios importantes en la vida diaria, mejorando la calidad de vida.

Iluminación natural protagonista

La iluminación natural es una de las protagonistas en Flats del Parque. Las aberturas completas, de piso a techo, brindan imponentes vistas y permiten el ingreso de la luz exterior durante el día. Además, la ausencia de muros ayuda a que la claridad viaje por los ambientes sin problemas.
 
El interior de los departamentos fue diseñado bajo el concepto de espacios integrados, para maximizar y optimizar el aprovechamiento de los metros cuadrados, según las necesidades de sus habitantes. Living, comedor y cocina se conectan para crear un área moderna, cómoda y funcional. Esta sensación de amplitud se refuerza aún más por las paletas claras utilizadas en los muros. 

Una propuesta para todas las opciones

Flats del Parque cuenta con seis torres con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicadas en Manantiales II. La propuesta cuenta con cochera cubiertas y está equipada con amenities, como salón de usos múltiples, dos quinchos abiertos con asador de uso individual o conjunto, pileta para grandes y chicos, gimnasio al aire libre, parking para bicicletas y juegos para niños.
 
Los departamentos tienen artefactos de cocina, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena. Los pisos son de porcelanato, los revestimientos cerámicos, las terminaciones en yeso y la carpintería exterior de aluminio con vidrio doble. También cuentan con caldera dual y kit de alarma.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347