Edisur News
Compromiso  ·  2014-05-16 00:00:00

Corrimos por algo más: Entrega de Reconocimiento para Instituciones Comunitarias

Inspirados por el compromiso con nuestra ciudad, la empresa lleva adelante el programa solidario “EDISUR CORRE POR LA CIUDAD” en el marco del evento deportivo realizado en Octubre del año pasado. El programa consiste por una parte, en la ejecución de una obra en una institución comunitaria seleccionada a través del voto de la comunidad y por otra parte, en la entrega de una colaboración a las instituciones comunitarias que también participan para que puedan concretar sus proyectos.

En el marco del programa solidario “Edisur corre por la Ciudad” cuatro obras comunitarias fueron postuladas por distintas fundaciones amigas de la empresa para que una de ellas reciba lo recaudado en la maratón realizada en Manantiales Ciudad Nueva en Octubre del año pasado. Durante un mes, se difundieron las historias de las obras postuladas, sus voluntarios, sus proyectos y sus necesidades a través de las redes sociales de la empresa. El destino final de lo recaudado fue elegido por más de 2000 personas que se involucraron y participaron de la votación solidaria en la fan page de Grupo Edisur. La obra con mayor cantidad de votos fue la Escuela Municipal “Árabe- Libia” de Barrio Cabildo que con más de 800 votos obtuvo el primer lugar.

Mientras Grupo Edisur trabaja y avanza con la obra ganadora, realizó un reconocimiento por la participación a las demás instituciones comunitarias que participaron y sumaron un total de más de 1200 votos. Con esta colaboración, el “Merendero Ojitos Dulces” de B° Colonia Lola terminará con el techo de su galpón para poder brindar talleres de oficios a más de 300 chicos, la Iglesia de B° Müller comprará una máquina especial para cortar madera para su taller de oficios y la “Hospedería Padre Hurtado” de Manos Abiertas realizará una obra de gas para poder acondicionar las oficinas de la psicóloga y trabajadora social. De esta manera, todas las instituciones que participaron podrán avanzar con sus proyectos y así, seguir ayudando a los cordobeses que más lo necesitan.
 

 

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347