Edisur News
Avances  ·  2017-08-25 10:00:00

​¿Conocés las obras que se están haciendo en El Parque La Cañada?

En febrero arrancaron las obras de la primera etapa del parque, dentro del anillo de Circunvalación, con ejes en la movilidad y accesibilidad, y en la forestación.

Ya se construyeron 450 metros de ramblas peatonales y faltan otros 650 metros. También se prevén dos ramblas más, linderas al arroyo, con un ancho de tres a siete metros. Serán de uso mixto: para peatones y ciclistas, con sendero táctil para no videntes, rampas para discapacitados y demarcación horizontal.

Además, El Parque cuenta con uno de los corredores de lapachos de flores blancas más extensos del mundo. Ya se pusieron 1.300 ejemplares (35% del total).  En etapas posteriores, se plantarán 1.750 ejemplares en las costaneras del arroyo; una cifra similar de algarrobos cerca de los senderos. Estas acciones forman parte del plan de forestación a 5 o 6 años y el rescate del bosque nativo.

Disfrutá del Parque: también podés sumarte a las actividades sociales y deportivas de la Agenda Abierta Manantiales, que incluye running, escuela de fútbol, entrenamiento funcional, entre otras propuestas. ¡Conocé sus propuestas acá!

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347