Edisur News
Avances  ·  2015-11-28 00:00:00

Conocé San Ignacio Village, un nuevo lugar para vivir

Este barrio, ubicado frente a la Universidad Católica de Córdoba, cuenta con lotes de 360 metros cuadrados.

Grupo Edisur continúa desarrollando Manantiales – Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro-, donde también avanza con San Ignacio Village, un loteo emplazado en la Parada 20, sobre la Ruta Provincial Nº5 frente al campus de la Universidad Católica de Córdoba.

 

Este barrio, situado en uno de los accesos a la ciudad de Córdoba,  tiene la particularidad de contar con importantes plazas para el disfrute y esparcimiento de los vecinos.

 

Lotes y avances

San Ignacio Village dispone en total de 495 lotes de 360 metros cuadrados, con la posibilidad de construir dúplex, poseen frente de 14 metros. En la superficie total de casi 300 mil metros cuadrados, se planificó la conexión vial del loteo mediante un único boulevard principal a la Avenida Armada Argentina (Ruta Provincial Nº5), que facilita el acceso al centro y a otros sectores de la ciudad, desde la zona suroeste.

 

Grupo Edisur se encuentra trabajando en la fase inicial del loteo, donde ya avanzó en la ejecución del boulevard principal y en la apertura de calles.

 

Otras características

El proyecto posee un Salón de Usos Múltiples para que los futuros vecinos puedan disfrutar con sus afectos de cumpleaños, festejos y todo tipo de actividad social.

 

Una característica importante es la infraestructura subterránea del loteo – como en todo Manantiales- lo que genera un entorno visual limpio, espacios exteriores y peatonales sin obstáculos y aporta sustentabilidad. Esta modalidad de realizar el tendido subterráneo de todos los servicios es un valor distintivo que agrega calidad y jerarquía al barrio. Además, todas sus calles son pavimentadas y cuenta con vigilancia las 24 horas.

 

Financiación

Por otra parte, cabe señalar que se puede llega a un lote en San Ignacio Village entregando el 50 por ciento de su valor y el resto,  cancelarlo hasta en 12 cuotas fijas en pesos. Esta propuesta de financiación es mediante el Banco Roela, ya que Grupo Edisur y el banco tienen una alianza especial que facilita a sus clientes el acceso al crédito.

 

#DatoEdisur. Se encuentran disponibles lotes en San Igancio Village y también, en otras urbanizaciones ubicadas en Manantiales. Acercate este fin de semana a nuestra oficina comercial en Manantiales ingresando por Av. Cruz Roja y Río Negro y empezá a soñar con construir tu casa. 

“Las edificaciones, construcciones,  paisajismo y jardinería de las imágenes exhibidas, están en fase preliminar de definición, por lo que constituyen una alternativa meramente ilustrativa e indicativa, y no forman parte de la oferta contractual, pudiendo ser objeto de variación por parte de la emisora.”

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347