Edisur News
Tendencias  ·  2015-09-16 00:00:00

Cómo tener un jardín en tu departamento

La posibilidad de ver verde en tu vivienda, ya no es exclusividad de las casas: las plantaciones verticales, con medidas estándares y personalizadas, colaboran con naturalizar los ambientes y otorgan vida a los espacios que habitás. Mirá estas opciones.

Resulta indispensable crear rincones que mejoren las vistas, incorporen movimiento y aporten aromas y colores a un lugar con materiales predominantemente rígidos. El caso que, hasta aquí, parecía que esa posibilidad estaba acotada solamente a un árbol o planta que pueda crecer en una maceta, algo que resulta escaso para más de un ambiente. 

Pero la novedad en esta materia son los jardines verticales o los balcones verdes, que pueden incorporarse a cualquier ambiente, sea exterior o interior, y adaptarse a la luz que reciba y a un sistema de riego común. Desde cuadros de medidas estándares hasta paredes personalizadas, los jardines verticales lograrán darle vida a tu departamento.

Precios y medidas

Según un relevamiento realizado por Grupo Edisur, los precios de los cuadros verdes de medidas estándares van desde los 500 pesos (40x40cm), hasta los 750 pesos (80x50cm) y la entrega es inmediata. Para tamaños personalizados los precios varían según la superficie a cubrir y el tipo de formato del jardín.

En ambos casos, las plantas son seleccionadas para interior o para exteriores, según la necesidad del cliente, y crecen –dependiendo del formato de jardín- en pequeñas bolsas de tierra o en parcelas integradas al cuadro, que cuentan con un sistema de riego para facilitar la hidratación de las mismas.

Estas plantaciones pueden ser adaptadas a una habitación específica, ya sea en cuadros o cubriendo la totalidad de una pared, o a espacios exteriores como balcones o barandas divisorias, y además de engalanar tu departamento, colaboran con la oxigenación del lugar necesitando sólo cuidados mínimos.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347