Edisur News
Novedades  ·  2019-02-01 00:00:00

¿Cómo son los departamentos tipo dúplex?

Se trata de unidades de dos pisos y que forman parte de Torrentes, un proyecto de casonas en Manantiales, cuyas primeras unidades se entregan en 2019.

Torrentes es una de las nuevas casonas que se encuentra ubicada en Manantiales, y que cuenta con la particularidad de incorporar el formato dúplex a sus departamentos, esto quiere decir que cuentan con dos plantas.

Las unidades tienen alrededor de 130 metros cuadrados, dos habitaciones y dos baños. Además de buscar la funcionalidad y practicidad de los espacios, también siguen las nuevas tendencias en diseño, con ambientes con cocinas abiertas, vestidores integrados, balcones cubiertos con asador para sumar un lugar más a los departamentos.

Más sobre los departamentos

Detalles y equipamiento: se entregan con muebles sobre y bajo mesada, cocina con mesada de granito, caldera dual, instalaciones para radiadores y splits, entre otros detalles. Cocheras subterráneas.

Amenities y otros servicios: pileta, una “plaza” como espacio exterior equipado para disfrutar al aire libre, y un Club House para reuniones sociales. Vigilancia, que se suma a la propuesta integral de Manantiales.

Ubicación:  Torrentes está ubicado en Manantiales, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a pocos minutos del centro.  Estas casonas están en un sector privilegiado: en la Parada 4, entre la costanera sur del Parque La Cañada y la arboleda que acompaña la traza del Canal Maestro Sur. Es el corazón de Manantiales y a su alrededor también se encuentran barrios ya consolidados como Altos de Manantiales, Riberas de Manantiales y Casonas de Manantiales.

Manantiales 360: los vecinos cuentan con propuestas comerciales, educativas y deportivas, además de los espacios verdes como El Parque La Cañada. Recientemente, se inauguró el corredor comercial de Av. Donosa (continuación de Av. Donosa), con el supermercado HH.

¿Querés conocer Manantiales y sus diferentes  propuestas para vivir como lotes en barrios abiertos y cerrados, departamentos en edificios y Casonas, casas y housing ?Visitanos este fin de semana en las oficinas de:

Sábado 2

-Manantiales: su ingreso principal es por avenida Cruz Roja y Río Negro. Las oficinas disponibles son las de las paradas 4, frente al edificio corporativo de Grupo Edisur, y 5, frente a la casona de Sureño de Manantiales.

-Barrio Jardín: Edisur Office, sobre Rogelio Nores Martínez 2649. 

Domingo 3

- Manantiales: a las paradas 4 y 5 se suma la 9, en La Cascada Country Golf.

#DatoEdisur: ¿Querés conocer las otras propuestas en Casonas con financiación? Casonas de Manantiales ofrece crédito del Banco de Córdoba, y Casonas del Sur II y Casonas del Golf, del Banco Itaú.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
Autopartes y piezas de repuestos Argentina
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347