Edisur News
Tendencias  ·  2017-06-21 00:00:00

‚Äč¬ŅC√≥mo limpiar la cocina?

La cocina suele ser uno de los ambientes que más uso y actividad tiene en el día a día y, a pesar de que se limpie habitualmente, la grasa generada durante la cocción de la comida se acumula y es difícil de sacar con un simple repaso.

Grupo Edisur comparte con vos algunos consejos para realizar una limpieza a fondo y dejar así tu cocina reluciente.

Alacenas

Una vez vaciados los cajones y compartimentos, aplic√° un desinfectante en aerosol y repas√° con un pa√Īo. Las puertas se pueden limpiar con agua y jab√≥n. Si son de madera utiliz√° un producto para ese material. Us√° pulidor para las manijas.

Azulejos

Roci√° con desengrasante, dej√° actuar y repas√° con un trapo; o bien, enjuag√° con agua y detergente, pas√° un pa√Īo y refreg√°.

Mesada

 Si es de granito, lo mejor es pasarle un trapo h√ļmedo todos los d√≠as despu√©s de cocinar. Nunca uses vinagre porque mancha el material. Para dejar brillante la superficie, aplic√° sellador de granito. Si es de acero inoxidable, no emplees lavandina porque lo arruina;utiliz√° un producto espec√≠fico para este material.

Heladera

Desenchufá la heladera y vaciala por completo. Quitá los estantes y dejalos en remojo con agua y jabón. Limpiá las paredes internas con un producto antibacterial específico para heladera o freezer.

Pileta

Llenala con agua tibia y lavandina. Luego de unos minutos, vaciala y refregá con una esponja suave. Tené cuidado de no rayar la bacha.

Piso

Tiene que ser el √ļltimo paso. Luego de barrer, lav√° el piso con agua caliente y alg√ļn producto espec√≠fico de limpieza. Una vez terminada esta tarea, enjuag√° el trapo y volv√© a repasar la superficie s√≥lo con agua.

‚ÄčSi quer√©s m√°s consejos, obten√© m√°s info en esta nota

TODAS LAS CATEGOR√ćAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR M√ĀS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347