Edisur News
Tendencias  ·  2022-01-04 10:00:00

Checklist infaltable para elegir el mejor lote para tu casa

Ubicación, infraestructura y espacios verdes, son algunos de los atributos que tenés que considerar a la hora de elegir un terreno para construir. Grupo Edisur te cuenta 5 características que distinguen a Abras de Manantiales, el nuevo barrio de Manantiales II.

Si estás pensando en comprar un lote, ya sea para construir tu casa o resguardar tus ahorros, existen algunas características del loteo que deberías tener en cuenta para que la inversión sea rentable y elijas el terreno ideal para instalar tu hogar.

Grupo Edisur te cuenta 5 cualidades que diferencian a Abras de Manantiales, el nuevo loteo en el Corazón de Manantiales II. Es un barrio residencial que se complementará con una mezcla orientada al uso comercial.

1. Ubicación e hiperconectividad

Manantiales está ubicado en la zona suroeste de Córdoba. La avenida de Circunvalación, junto a otras vías de circulación, como la avenida Cruz Roja Argentina, Donosa, calle Impira y boulevard Cañada de Gómez, hacen que sea un sector hiperconectado con la ciudad, facilitando el traslado a diferentes puntos y acortando los tiempos.

2. Servicios con infraestructura subterránea

Los lotes de Abras de Manantiales contarán con la conexión a la red de servicios de infraestructura subterránea, para que tu casa esté abastecida en cuanto los entes habiliten los servicios. Esta infraestructura está incluida en el precio del terreno. Además, esta característica genera vistas limpias y libres de contaminación visual.

3. Espacios verdes

El sector que enmarca este loteo tendrá parques y plazas que completan un entorno verde, donde el contacto con la naturaleza está al alcance de la mano. A lo que se suma el Corredor Ambiental, un bulevar verde que conectará los emprendimientos de Manantiales II con el Parque La Cañada
Todos los vecinos encuentran un espacio verde a menos de 5 cuadras, siempre.

4. Sistema de jerarquizacion de calles

El diseño vial de los barrios está compuesto por un entramado de avenidas que promueven la movilidad vehicular rápida en algunos sectores y calles internas discontinuas para fomentar el tránsito de baja velocidad, priorizando al peatón en otros. Se trata de un diseño urbano inspirado en el concepto de “supermanzana” que nació en Barcelona.
 
5. Relación precio-calidad

Los lotes de Abras de Manantiales están dentro de la ciudad de Córdoba, en la segunda etapa de Manantiales, y cuentan con todas las características de los loteos de Grupo Edisur, con la ventaja adicional de tener una propuesta comercial especial por el lanzamiento: descuento especial para pago de contado*. 

¿Necesitas algún dato más para convencerte de que Abras de Manantiales es la mejor opción? Consultá con los asesores comerciales de Grupo Edisur.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347