Edisur News
Novedades  ·  2020-09-18 18:00:00

Casonas del Sur II: La comodidad de una casa en un departamento

Confort, seguridad, tranquilidad y vida familiar son las principales fortalezas de este emprendimiento ideal para familias pequeñas, parejas adultas o personas solas.

Si alguien te pregunta cuáles son las principales cualidades que debe tener una casa ideal, seguramente surgirán palabras como comodidad, calidez, tranquilidad, armonía y seguridad. Algunos otros podrán optar por el contacto con la naturaleza, un clima familiar o contar con espacios para la recreación y el esparcimiento.

Aunque encontrar una vivienda con todas esas características parezca una tarea difícil, existe un concepto que reúne todas ellas en la medida justa. Casonas del Sur II es un emprendimiento de GRUPO EDISUR elegido principalmente por familias jóvenes con niños, matrimonios mayores y personas solas, que buscan llevar una vida tranquila, poner en pausa el día a día, con las esencia del hogar y el confort y la seguridad de un edificio. 

Una verdadera vida familiar

Los departamentos proponen ambientes más amplios y dimensiones generosas, lo que facilita la convivencia familiar. Partiendo de los 120 metros cuadrados, las unidades disponen de uno, dos y tres dormitorios con baño en suite y balcón amplio con asador que permite disfrutar del aire libre, armando un rincón propio en casa. Esto hace que haya pocas viviendas, poniendo en valor la comodidad e intimidad.

Además, en el último piso de cada edificio hay residencias tipo penthouse que, desde el balcón, ofrecen un acceso hacia una terraza propia, con quincho, asador y baulera para pasar momentos en familia y con amigos.

Contacto con uno mismo y la naturaleza

Los condominios, de baja altura ya que no superan los cinco pisos, están rodeados por un imponente predio con espacios verdes que permite encontrarse con uno mismo, compartir momentos o estar en contacto con la naturaleza. Cuentan con amenities para disfrutar del confort del hogar, realizar actividad física o simplemente aprovechar los momentos de ocio. 

Los departamentos están diseñados con el living - comedor integrados, manteniendo la intimidad de cada ambiente, pero permitiendo su uso común en caso de que sea necesario. Mientras que la cocina se encuentra independizada con un sector para el desayuno familiar.

Servicios, comodidad y confort

Las unidades residenciales se entregan con muebles y artefactos de cocina. Además cuentan con las instalaciones para aire acondicionado y calefacción a través de radiadores. 

En el predio se pueden encontrar diferentes amenities, como la pileta, el gimnasio completamente equipado, el club house y un quincho con asadores. También hay un área de uso común equipada con lavarropas y secarropas. 

El complejo de Casonas del Sur II cuenta con servicio de limpieza, parquización y mantenimiento de los espacios.

La ubicación del emprendimiento tiene fácil acceso a lugares estratégicos como el centro de Córdoba, los centros comerciales, Ciudad Universitaria, centros médicos, entre otros puntos de interés.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347