Edisur News
Novedades  ·  2019-07-12 00:00:00

Casonas del Sur II: el séptimo proyecto de Casonas concluido por Grupo Edisur

El condominio tiene 120 departamentos de los cuales 40 corresponden a la última torre recientemente inaugurada. Quedan las últimas unidades disponibles. En total la empresa ya construyó más de 1.000 departamentos en formato Casonas en toda la ciudad.

Casonas del Sur II es un condominio privado de 3 torres con 120 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con 2 baños, amplios balcones y cochera que totalizan 15.200 metros cuadrados cubiertos. La tercera torre, a través de la cual se completó el proyecto, ofrece como novedad la tipología penthouse, desde los 179 metros cuadrados, con acceso a terraza privada.

El predio cuenta con vigilancia, con cerco perimetral con control de ingreso vehicular y peatonal, y con guardia las 24 horas, además de cámaras de video con sensores de movimiento y portero-visor en el ingreso al complejo y en cada casona.

Además, como todas las Casonas que desarrolla la empresa cuenta con amenities como pileta, Club House, gimnasio, áreas de laundry y espacios verdes, con personal dedicado exclusivamente al mantenimiento. Además, cuenta con grandes espacios parquizados y recorridos peatonales.

El emprendimiento está ubicado en Av. Cruz Roja y Vélez Sarsfield, a metros del Hospital Privado, con rápido acceso a Ciudad Universitaria, a Nueva Córdoba y a la zona céntrica.

80% del proyecto vendido

La última torre cuenta con 40 departamentos y está 50% vendida, mientras que las dos primeras torres se encuentran comercializadas al 100% y entre ambas, ya viven 80 familias.

Asesoramiento en el lugar

La desarrollista ofrece asesoramiento personalizado en la oficina comercial dentro del emprendimiento y la posibilidad de recorrer el departamento modelo.

Además, el proyecto dispone de financiación del Banco Itaú para acceder a un departamento a través de crédito hipotecario UVA, apto para primera y segunda vivienda.

Creadores de Casonas

Grupo Edisur es la creadora del concepto Casonas, con 14 proyectos en toda la ciudad, 7 ya terminados: Jardines del Sur, Casonas del Sur, Casonas del Norte, Casonas del Parque, Casonas del Cerro, Casonas de Manantiales y ahora Casonas del Sur II, y 7 con distintos grados de avance de obra.

Todos los proyectos implican más de 1.400 departamentos, de los cuales el 70% ya están concluidos (más de 1.020) y el resto en construcción. La desarrollista anunció que en los próximos meses terminará otros dos emprendimientos de Casonas, uno ubicado en Manantiales (zona sur de la ciudad de Córdoba) y el otro en Villa Allende.

 

Este finde te esperamos en:

Sábado 13/7

- Open House en Casas Mirador desde las 10 y hasta las 19 horas.

-  Edisur Office, sobre Rogelio Nores Martínez 2649.

Manantiales. Ingreso principal por avenida Cruz Roja y Río Negro. Las oficinas disponibles son: Parada 4, frente al edificio corporativo de Grupo Edisur, y junto a la parada de servicios, con La Alacena y Chuii Helados.

 

Domingo 14/7

 

- Manantiales. Ingreso principal por avenida Cruz Roja y Río Negro. Las oficinas disponibles son: Parada 4, frente al edificio corporativo de Grupo Edisur, y junto a la parada de servicios, con La Alacena y Chuii Helados.

- Parada 5, frente a la casona de Sureño de Manantiales.

- Parada 9, en La Cascada Country Golf.

 

Asesoramiento “móvil”

Además, este sábado y domingo, desde las 10 y hasta las 18 horas, el stand móvil de Grupo Edisur estará ubicado en Lomas de Manantiales, con acceso preferencial por el Nudo Bazán de Av. Circunvalación.-

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347