Edisur News
Avances  ·  2016-05-14 00:00:00

​Casonas de Manantiales: lanzamiento de la última Casona

Luego de las tres primeras Casonas construidas y vendidas, Grupo Edisur lanza a la venta y avanza en la construcción de la última. Un proyecto consolidado que apuesta al confort y la tranquilidad.

Es el cuarto y último paso de un recorrido que, tras un comienzo exitoso, garantiza un camino que tendrá buen fin. Luego de que se construyeran y entregaran los departamentos de las tres primeras, Grupo Edisur lanza la cuarta Casona del condominio privado Casonas de Manantiales, la opción ideal para quienes quieren vivir en un departamento sin resignar la comodidad que ofrece una casa y con la tranquilidad que brinda un country.

Detalles
La cuarta Casona contempla una planta baja y tres pisos, con 32 departamentos en total, que incluyen cochera en planta baja, baulera y balcón con asador. Y se presentan en múltiples tipologías: unidades de un dormitorio con un baño; dos dormitorios con un baño; dos dormitorios con dos baños; y tres dormitorios con dos baños. 

Espacios para distenderse
Casonas de Manantiales cuenta con un club house,  quinchos con asadores, pileta para grandes y chicos con solarium, un gimnasio equipado, área común para lavarropas y secarropas automáticos, y grandes jardines parquizados. Todo eso otorga una comodidad única que, acompañado por la tranquilidad de vivir rodeado de espacios verdes, convierten al emprendimiento en un lugar soñado tanto para quienes lo elijan como su futura casa como para quienes estén pensando en invertir. 

Vigilancia potenciada
Este proyecto -situado en la Parada 4 de Manantiales-, colinda con la urbanización Altos de Manantiales, por lo que, cuenta con la vigilancia de este barrio y además,  de las medidas propias del condominio: personal de vigilancia las 24 horas, control de ingreso peatonal y vehicular y cerco perimetral monitoreado por circuito cerrado de televisión.

Financiación
Para acceder a Casonas, Grupo Edisur ofrece la posibilidad de entregar el 50 por ciento y, el resto, cancelarlo hasta en 18 cuotas.


#DatoEdisur. Para conocer más sobre Casonas de Manantiales, agenda una entrevista con un asesor comercial y pedile que te lleve a recorrer el emprendimiento: llamá al 0810-888-3347. 

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347