Edisur News
Prensa  ·  2020-02-05 00:00:00

Casas Mirador: una nueva opción para vivir en Manantiales

Diseño integrado, espacios luminosos y desarrollo con tecnología Steel Frame convierten a estas casas en una propuesta innovadora en la zona sur de la ciudad.

Con una primera etapa completamente vendida, quedan las últimas unidades disponibles de Casas Mirador, de 2 y 3 dormitorios.

Ubicadas frente al Parque La Cañada, cuentan también con cochera para dos vehículos, patio y asador.

Su diseño en dos plantas permite un mejor uso del espacio, así como también reserva el piso superior para mayor privacidad y el primer piso para las reuniones sociales.

Espacios integrados

Los espacios de una casa ya no se piensan "estancos", sino como lugares que se adapten a las necesidades de la familia. 

En Casas Mirador, el living se puede "extender" hacia la galería para una reunión familiar, ya que están conectados por una puerta corrediza. 

También la galería con patio es de uso mixto, y puede usarse como quincho para reuniones, o como cochera.

La integración no impide la división, ya que se pueden pensar rincones distintos: uno más tipo sala de estar y otro de comedor. La cocina es abierta, con una isla con mesada de granito, que sirve también delimitar el espacio. Que en una misma habitación convivan varios usos implica que debemos poner esfuerzo en cuidar el orden.

Por eso, Casas Mirador incluye diferentes sitios de guardado para mantener los espacios despejados.

Luminosidad en todos los ambientes

El patio interno aporta luz y ventilación a todos los ambientes. También la terraza en el piso superior y los amplios ventanales, que van desde el piso al techo, persiguen el mismo propósito.

Espacios verdes

Gran protagonismo para los espacios al aire libre. Los ambientes abiertos y conectados y la cercanía inmediata del Parque La Cañada refuerzan la conexión interior- exterior.

Calidad constructiva

Se emplea Steel frame, que es un sistema que usa perfiles de acero galvanizado, y que se caracteriza por un ahorro y eficiencia energética de alrededor del 40%, aislamiento térmico interior, y su gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

La calidad constructiva también se nota en las terminaciones, realizadas en yeso, y las aberturas de aluminio y DVH.

Detalles de equipamiento

Se entregan completamente equipadas (artefactos de cocina, alacenas y muebles bajo mesada, mesada de granito), y con pisos de porcelanato, instalaciones para aire acondicionado, portero visor, caldera dual, portón automático, entre otros detalles.

Ubicación

Están en un lugar estratégico de Manantiales, en la Parada 7, frente al Parque La Cañada, próximo a otros emprendimientos como Pilares de Manantiales y Housing de Miradores.

También muy cerca de los accesos por Av. Circunvalación o por Av. Cruz Roja y Río Negro.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347