Edisur News
Tendencias  ·  2018-01-23 00:00:00

Cabeceros alternativos para decorar tu habitación

Estos artículos de decoración dan personalidad al dormitorio y ayudan a enmarcar la cama, la protagonista de la habitación. Grupo Edisur te trae algunas ideas originales si no quieres optar por las propuestas tradicionales.

Los cabeceros completan el diseño de la habitación y resultan una de las propuestas para decorar más importantes del dormitorio. Los hay de diferentes materiales, algunos vienen con la cama y otros se pueden colocar independientemente de la misma. 

Grupo Edisur te muestra cómo aplicar esta forma de entender la decoración a partir de una lista de cabeceros que se salen de lo tradicional y aportan una impronta muy personal a los dormitorios.

1. Una ventana 
Una excelente opción para utilizar como cabecero es una ventana con buena vista que sirva para encuadrar la cama. 

2. Pallets antiguos
El potencial de estos elementos fáciles de encontrar y baratos, es infinito. Con ellos se puede armar un bonito cabecero ya sea lijando y barnizando la madera o pintándolo para que combine con la habitación.
3. Pintar la pared
Otra forma sencilla de enmarcar la cama consiste en pintar un cuadrado de color diferente al de la pared. Es una alternativa económica y original que se puede explotar creando diferentes diseños.

4. Tapices y alfombras
Las telas y tejidos de diferentes colores y texturas son muy buenas opciones para colocar encima de la cama y así darle un toque único al dormitorio.

5. Espejos
Ya sea uno de gran tamaño o combinando varios pequeños, los espejos crean un gran efecto y producen una sensación de profundidad que los hace ideales para ambientes pequeños.

6. Cuadros o fotografías
Una de las alternativas más utilizadas a los tradicionales cabeceros, consiste en colocar y crear una composición con cuadros o fotografías. Es importante cuidar la disposición de los elementos para que guarden cierta armonía. 

7. Libros y más libros
Algunos de los diseños más originales están hechos de libros. Ya sea una repisa de ejemplares o una composición de libros abiertos, esta opción es ideal para los amantes de la literatura.

8. Estantería
Esta opción no sólo crea el marco perfecto para el cabecero de una cama, sino que resulta muy funcional para colocar elementos decorativos.

9. Una puerta antigua
Reciclar es siempre una buena alternativa para decorar si el presupuesto es ajustado. Por ello, una puerta se puede convertir en un excelente cabecero, aunque es importante cuidar que se ajuste al estilo del dormitorio y no quite demasiado espacio.

10. Elementos para colgar
Un cesto tejido, una colección de pequeños objetos e innumerables objetos más pueden servir para enmarcar la cama de la habitación y darle un estilo único y original al espacio.

#Dato Edisur: Descubrí increíbles ideas para renovar el dormitorio.

Fuentes: /www.revistainteriores.es/ 

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347