Edisur News
Novedades  ·  2020-07-27 00:00:00

​Amenities: espacios que hacen la diferencia en Pilares de Manantiales

Son espacios comunes que predisponen para disfrutar de distintos momentos: de relax, de deporte, de reunión.

 Son espacios comunes que predisponen para disfrutar de distintos momentos: de relax, de deporte, de reunión. Piscina, gimnasio y salón de usos múltiples forman parte de la propuesta disponible en Pilares de Manantiales, en la zona sur de la ciudad, a 12 minutos de Plaza España, por Avenida Cruz Roja y Río Negro y a menos de 20 minutos de cualquier punto de la ciudad por Av. Circunvalación.

Al momento de elegir un espacio para vivir o invertir, los amenities ya no son un “mero detalle”: hoy en día son un aspecto muy valorado, casi a la par de la ubicación, ya que ofrecen beneficios que impactan en la vida cotidiana. En el caso de  Pilares de Manantiales, departamentos de 1 y 2 dormitorios,  es posible encontrar un amplio abanico de opciones para cada momento del día.

Momento deporte

Cuenta con un gimnasio completamente equipado, con máquinas como bicicletas y cintas para correr, entre otras, y ofrece además de un espacio  para realizar ejercicio,  una excelente vista de las sierras y los alrededores.

Además, si te gusta el ejercicio al aire libre, podés aprovechar y salir a correr o caminar por El Parque La Cañada. Manantiales cuenta además con su propia Agenda Abierta con actividades y propuestas a las cuales podés sumarte.

Momento relax

En Pilares, encontrás una pileta con solárium para grandes y chicos para que disfrutes de los días de calor.

Lo mejor de todo es que podés usarla, pero no tenés que ocuparte de su mantenimiento, como en una casa. Hay personal destinado a esta tarea.

Momento social

Cuando festejes tu cumpleaños o cuando quieras reunirte a comer un asado, vas a agradecer contar con espacios como los quinchos, cubiertos y descubiertos, o con el salón de usos múltiples. La terraza te regala una vista panorámica y es un lindo lugar para tomar aire fresco, mientras conversas con un amigo.

Además, como cada departamento cuenta con balcón con asador propio, también podés pensar en ser el anfitrión, con algún menú a la parrilla. 

Más detalles que suman calidad

Los departamentos se entregan con alto grado de equipamiento interior, con placares, muebles sobre y bajo mesada, artefactos de cocina, caldera dual e instalaciones para teléfono, y TV, y para splits frío/calor y radiadores.

En Pilares también hay un laundry, un espacio equipado  para el lavado de prendas. Ideal para quienes se mudan solos por primera vez y empiezan a equiparse de a poco.

Además, el predio cuenta con ingreso controlado con guardia, además de la seguridad integral de Manantiales, que incluye rondines, cámaras de seguridad, alarmas comunitarias, entre otras medidas.

Conocé el departamento modelo

Si querés conocer el departamento, te acercamos dos propuestas: un video 360 o que agendes una cita con un asesor comercial.


TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347