Edisur News
Novedades  ·  2019-11-14 00:00:00

​Alianzas: otra de las claves del desarrollo de Manantiales

En los 10 años que cumple el emprendimiento, además de la conjunción entre inversión, obras y entregas, otra de las claves para su crecimiento fueron las alianzas con inversores bajo el modelo “Desarrollador de Desarrollistas”.

El desarrollo de los más de 30 emprendimientos en Manantiales junto a las 40 obras de infraestructura ejecutadas y las 3.200 unidades entregadas entre lotes, departamentos, casas y locales comerciales son parte de la realidad de este proyecto ubicado en zona sur.

Para lograrlo, Grupo Edisur no trabajó solo, sino en alianza con diferentes actores, y entre ellos, inversores privados. 

Con una propuesta de negocio conocida como “Desarrollador de Desarrollistas”, la empresa ofrece la tierra, el proyecto, la comercialización, el marketing y el servicio de postventas, mientras que la empresa asociada se ocupa de la inversión y la construcción. 

Tres casos de éxito en Casonas
Bajo este esquema se concretaron Casonas de Manantiales, Casonas de los Arcos y Sureño de Manantiales, inauguradas y en donde ya viven familias. 

Las tres casonas cuentan con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con 1 ó 2 baños y cochera propia, de alto nivel tanto en cuanto a detalles, terminaciones y equipamiento. Además de seguridad las 24 horas, hay ingreso de jerarquía en cada casona y los departamentos cuentan con su propio portero visor.

Entre las amenities, se destacan la piscina, gimnasio, Club House, área común de lavarropas y secarropas, quinchos, entre otros. Todos espacios que son cuidados y mantenidos por personal contratado.

Sureño de Manantiales y Casonas de los Arcos están situadas frente al Parque La Cañada, con imponentes vistas hacia este importante espacio verde. Casonas de Manantiales está a escasos metros. 

Tres proyectos de desarrollistas
• Casonas de Los Arcos. Se desarrolló en alianza con Dominia, cuenta con unidades disponibles y también está listo el Club House.
• Sureño de Manantiales. En alianza con Fideicomiso Sureño de Manantiales, también cuenta con unidades listas para mudarse.
• Casonas de Manantiales. Junto a Rode SRL, el proyecto completo consta de 4 casonas, la última inaugurada en 2018. 
• El Modelo Desarrollador de Desarrollistas suma más de 10 emprendimientos en distintas instancias de avance con inversores y empresas. 

#DatoEdisur: Casonas del Golf es un  proyecto premium de Grupo Edisur ubicado en Villa Allende. Conocé en este video cómo es el departamento modelo de la última Casona.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347