Edisur News
Sociales  ·  2012-10-05 00:00:00

Ágape Nuevos Propietarios - Casonas del Sur II - 04 de Octubre de 2012

Ayer, GRUPO EDISUR agasajó a sus nuevos propietarios con un exclusivo ágape de bienvenida en Casonas del Sur II, el condominio que desarrolla en Av. Cruz Roja esquina Vélez Sársfield en la ciudad de Córdoba.

En el evento hubo de todo, un gran castillo inflable para que los más chiquitos se diviertan, metegoles para los más grandes, buena música y un exquisito catering. Además, se realizó un sorteo con importantes premios ofrecidos por los comercios adheridos al Club de Beneficios de la empresa. También, se obsequió a las familias como suvenir una fotografía tomada durante la noche.

Fernando Reyna, director de GRUPO EDISUR dio la bienvenida a los invitados y dijo:”gracias a ustedes que confían en nosotros, la mayoría de nuestras ventas las hacemos de boca en boca”.

El emprendimiento
Casonas del Sur II, combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. El proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en 3 exclusivas Casonas y amenities de jerarquía como Salón de Usos Múltiples, gimnasio, vestuarios y sanitarios, pileta para grandes y chicos con solárium y quincho con asador. La empresa comercializó el 90% de las unidades de la primera Casona y el 60% de la segunda, que se encuentra en plena etapa de construcción.

 

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347