Edisur News
Novedades  ·  2021-10-12 10:00:00

¡A preparar la casa que llegó la primavera!

Grupo Edisur te cuenta todo lo que necesitás saber para que tu hogar esté espléndido ante la llegada de la estación de las flores y los colores.

Ya comenzó la primavera, una de las estaciones más esperadas por las buenas energías que transmite la naturaleza. Para que el hogar esté espléndido durante los meses de las flores y los colores, Grupo Edisur te cuenta algunos tips infaltables en sintonía con esta época del año.

¡A guardar, a guardar!

Antes que nada, es fundamental hacer una limpieza profunda de toda la vivienda, para sacar las energías retenidas del invierno y preparar los armarios para guardar todo lo que no se va a usar durante las próximas estaciones.
 
Con la primavera, comienzan a llegar las altas temperaturas. Por ende, uno de los primeros pasos es archivar la ropa, accesorios, mantas, alfombras y otros elementos usados ??durante el frío. Todo debe guardarse en envoltorios herméticos, para que no se llenen de polvo ni sean víctimas de algún roedor o insecto.

A poner un poco de color

La decoración cumplirá un rol fundamental en esta nueva época del año. En la estación de la vitalidad y el color por excelencia, los textiles serán grandes aliados. Hay que dejar atrás el nórdico para reemplazarlo por nuevas opciones más frescas, como el lino y el algodón.

Es una excelente oportunidad para colocar vegetación con flores dentro del hogar, aliviar las cortinas para permitir el paso de la luz natural y abrir las ventanas para que se renueva el aire.

Junto a la presencia de naturaleza viva, los estampados florales, los colores pasteles y hasta las tonalidades más vivas tendrán cabida en los interiores durante la primavera.

Volvamos al exterior

Con la llegada del buen tiempo, es momento de pensar en el exterior. Patios, terrazas y balcones necesitarán mayor atención. Se puede renovar o cambiarle la cara a los muebles, hacer una limpieza a fondo, añadir plantas nuevas y sumar algo de decoración.

Veamos que todo funciona

Por último, hay que revisar que todos los aparatos que funcionaron parados durante los meses de frío, como el aire acondicionado o el riego del jardín, están en condiciones operativas. Y no olvides poner la pileta en condiciones.
 
En definitiva, es momento de limpiar el hogar, renovar energías y ponerle vitalidad a los ambientes para empezar la primavera con buena onda.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347