Edisur News
Tendencias  ·  2022-01-04 10:00:00

8 motivos para vivir en un departamento de diseño y rodeado de naturaleza

Grupo Edisur te cuenta por qué deberías elegir Flats del Parque, un emprendimiento ubicado en el corazón de Manantiales II. Los primeros vecinos ya disfrutan de la torre uno del emprendimiento.

Vista a las sierras y entorno planificado en pleno corazón de Manantiales II.  Este es el espacio en el que se levanta Flats del Parque, un emprendimiento residencial de baja altura, pensado para disfrutar del mix entre confort y naturaleza. 

Grupo Edisur te cuenta 8 motivos por los que deberías vivir en uno de estos edificios, diseñados con un estilo industrial, presente en la fachada de ladrillo y en la carpintería de aluminio negra. Aunque este concepto está asociado fuertemente a los escenarios urbanos, no sólo que no desentona con el paisaje natural del contexto, sino que se potencia.

¿Por qué elegir Flats del Parque?

Ya son varias las familias que se mudaron a la primera torre del emprendimiento y disfrutan de habitar un departamento de diseño, en un sector que continúa avanzando para consolidarse como un mix entre hogar, espacios verdes y servicios. 

1. Espacios integrados: los departamentos integran living, comedor y cocina, en un excelente aprovechamiento de los metros cuadrados.

2. Equipamiento: las unidades se entregan con artefactos de cocina, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, instalaciones para aire acondicionado y calefacción central. También cuentan con sitios de guardado, para que cuidar el orden sea sencillo.

3. Iluminación: todos los departamentos son exteriores, con aberturas completas de piso a techo, lo que favorece el ingreso de luz natural y facilita la ventilación de los ambientes.

4. Aislación: el sistema constructivo y el sistema Doble Vidrio Hermético (DVH) otorga una excelente aislación térmica, que permite mantener la frescura en el verano y el calor en invierno.
 
5. Oportunidad de inversión: podés convertirte en propietario hoy, aprovechando la propuesta comercial vigente para la tercera torre de este emprendimiento. La entrega es del 50% y el saldo a pagar en hasta 36 cuotas*.

6. Espacios verdes: el emprendimiento está rodeado de un entorno natural y tendrá espacios verdes parquizados, que aseguran un paisaje armonioso para respirar profundo y disfrutar cada día.

7. Estacionamiento: el complejo incluye dos tiras de cocheras cubiertas, que se emplazan a los costados de las torres, separadas por una calle central pavimentada.

8. Amenities: además de un gran patio central con gimnasio al aire libre y juegos infantiles, el proyecto completa una batería de servicios y comodidades con dos quinchos, un salón de usos múltiples, pileta y parking para bicicletas.

Manantiales, el gran diferencial

Flats del Parque, junto a más de 30 emprendimientos, forma parte de este importante proyecto urbano que, además de opciones para vivir, ya cuenta con el primer corredor comercial, importantes espacios verdes y una pujante propuesta institucional. Manantiales, en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba, se consolida como una nueva centralidad, donde sus vecinos puedan desarrollar una vida completa allí.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347