Edisur News
Tendencias  ·  2018-03-19 00:00:00

5 ideas para decorar con pizarras

La decoración con paredes de pizarras o vinilos decorativos permite transformar las habitaciones en espacios creativos y las zonas de paso en lugares únicos. Grupo Edisur te trae algunas ideas para que puedas aplicar en tu hogar.

​Las pizarras son una tendencia en decoración de la casa. Estos artículos le otorgan un toque de originalidad a tu casa y le dan vida a rincones con mensajes, recordatorios y hasta dibujos. Algunas opciones consisten en pintar una pared con pintura-pizarra, colocar vinilos decorativos o incluso reciclar viejos pizarrones olvidados en el sótano. 

Grupo Edisur te muestra los lugares de la casa donde las pizarras resultan un gran elemento decorativo y funcional.

1-En el cuarto de los niños
Las habitaciones infantiles son de los mejores lugares para colocar pizarras. Éstas promueven el desarrollo creativo y artístico de los niños, y se pueden utilizar como elemento de estudio. Entre las mejores opciones para los cuartos de los niños se encuentra la pintura de pizarra, que se puede colocar en una zona central de la habitación, creando un espacio de recreación único.

Otra idea consiste en utilizar la pintura de pizarra en la puerta de la habitación o del ropero. También podemos usarla en los armarios, colocando el nombre del contenido de cada cajón para facilitarle la tarea de ordenar y vestirse a los niños.
Además de la pintura pizarra, últimamente se utilizan mucho los vinilos decorativos que simulan ser pizarras. Éstos presentan diseños únicos y divertidos que pueden adornar la habitación y capturar el interés de los más pequeños.

2- En oficinas o cuartos de estudio
En la oficina también puede resultar muy útil decorar con pizarras. Aquí este elemento cumple más una función de recordatorio y anotador, sin embargo también se puede utilizar para crear en momentos de ocio y dejar volar la imaginación.

En los cuartos de estudio se suelen colocar pizarras de pared tradicionales que permiten realizar apuntes y tener visualmente conceptos claves.
Además las pizarras pueden servir como zona de inspiración tanto en oficinas como cuartos de estudio, y se las suele adornar con fotos, recortes y frases motivadoras.

3- En la cocina, ¡la lista de las compras!
Sin duda una de las habitaciones donde las pizarras pueden resultar más útiles es en la cocina. Le dan un toque original y se pueden usar para diferentes funciones como armar la lista del súper o mostrar el menú del día ¡como los restaurantes!

También se puede emplear pintura de pizarra en la heladera o en los muebles para darle un toque único a la cocina. Además estos espacios pueden servir para dejar mensajes y recordatorios a los miembros de tu familia  porque ¿quién no ve la heladera en algún momento del día?

4- En el hall de entrada, pasillos y escaleras
Finalmente las pizarras se pueden colocar para decorar el hall de entrada con avisos o fotos. Uno de los usos favoritos para darle este lugar de la casa consiste en colocar frases de bienvenida para quien cruza la puerta.

También las zonas de paso pueden servir para decorar con pizarras y dejar mensajes por todos los rincones de la casa, o para que los más pequeños tengan un espacio de recreación en diferentes sitios del hogar.

#Dato Edisur: Descubrí más ideas para decorar tus escaleras y darles un toque único.

Fuentes: www.dicoro.com/

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347